L Lo Último

Lio Ferro "SIRENA" supera el millón en reproducciones orgánicas

CANCIÒN “SIRENA”

LIONEL FERRO FT VALENTINA OLGUIN

A MENOS DE UN MES DE SU ESTRENO LLEVA CASI 1 MILLÓN DE  VISITAS ORGÁNICAS Y SUPERÓ LAS 300 MIL DESCARGAS EN DIFERENTES PLATAFORMAS DIGITALES

 

Sirena el ultimo sencillo musical del cantante Argentino Lionel Ferro ft Valentina Olguín no completa su primer mes desde que fue publicado y apunta en el publico juvenil a ser uno de los màs escuchados en este verano, pues a diario siguen llegando videos de fans bailando, cantando ò simplemente disfrutando de esta canción.

El videoclip que fue rodado en tierras cordobesas (Carlos Paz) supera las 800 mil visitas orgánicas, y en las diferentes plataformas musicales supera las 300 mil descargas.

El próximo 09 febrero (Teatro Canning) culmina la primera etapa de shows que estará brindando en su país, gira que lleva por nombre (ROMA TOUR) y cuenta con participación de artistas colegas, la gira dio inicio el pasado 21 de enero en san Bernardo, donde estuvo de manera exitosa una semana presentándose por la costa.

Lionel, promete un 2020 lleno de mucha música, colaboraciones con artistas puertorriqueños, colombianos y algunas sorpresas en la pantalla chica de argentina y Colombia.

Este próximo 07 febrero se publica un proyecto en el cual el artista fue invitado a colaborar en un homenaje a la música latina por parte de un sello británico, donde allí Lionel interpretara una de las canciones que seguramente todos recuerdan (A puro Dolor) con la artista Americana Savannah Outen.

El próximo 18 de este mes, emprenderá la gira de medios por argentina, y posteriormente visitará Uruguay, Paraguay & Colombia.

Donde la música no descansa.

Email:

hola@desdeelvallado.com