L Lo Último

KAPANGA  ¡¡DESPIDIÓ EL 2019 CON DOS SHOWS SOLD OUT!!

KAPANGA
 ¡¡DESPIDIÓ EL 2019 CON DOS SHOWS SOLD OUT!! ADEMÁS, FESTEJA EL ÉXITO DE SU NUEVA CANCIÓN  CON EL DESAFIO #KAPANGACHALLENGE
 
 
Kapanga despidió el 2019 con dos shows sold out dentro del marco de las Fiestas Clandestinas el pasado fin de semana en Groove y Palermo Club,  despidiendo sus 24 años y festejando el éxito de su nueva canción que a menos de un mes de su lanzamiento ya lleva miles de reproducciones en las plataformas digitales y está haciendo bailar a toda la comunidad artística y su público, poniéndole la mejor onda al fin de año.
 
A principios de diciembre se estrenó "Todavia" (feat. Nahuel Pennisi), tema adelanto de lo que será su nuevo álbum. Junto con el lanzamiento desafiaron en redes sociales a bailar la coreo con el HT #KapangaChallenge que ya es un furor en el mundo virtual.
Sin dudas, "Todavia" será el tema del verano 2020, algunas de las coreos con más repercusión que ya circulan en Instagram, Twitter y Facebook son las de Natalie Perez, Piti de Pastillas, Piti de La Franela, Juampi Gonzalez, Juanchi Baleiron, La Mona Jimenez y Carli Jimenez, Los Caligaris, Micky de La que Faltaba, Los Tabaleros  y muchísimos más.
También se sumaron las bandas internacionales Percance (Costa Rica) y Kachiporros (Paraguay).
 
Cabe destacar que entre los fans de la banda que participan del desafío, Kapanga está sorteando un pase a todos los shows del 2020, gran premio para l@s kapanguer@s !!! El resultado del concurso se sabrá el lunes 30 de diciembre !!!
 
Por otro lado, Kapanga arranca el 2020 dando el puntapié inicial a los festejos por sus 25 años de carrera, realizando una nueva gira de verano recorriendo todo el país como lo viene haciendo consecutivamente hace ya un cuarto de siglo. Además, para abril los espera la primera gira por Colombia.
 
Una de las bandas más representativas del rock nacional, con 25 años de trayectoria, con un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, que despierta alegría y pasión entre todos sus seguidores, comenzará el 2020 recorriendo el país tocando en las principales fiestas y festivales populares y masivos de Argentina.