@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

AITANA LLEGA A ARGENTINA LA ARTISTA POP NÚMERO UNO EN ESPAÑA Y CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

EN EL TEATRO GRAN REX SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE Y EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO QUALITY DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

VENTA DE ENTRADAS DESDE EL MIÉRCOLES 6 DE JULIO  

Ya cuenta con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y en países como Argentina, México y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer e incluso ya ha certificado en el mercado estadounidense Disco de Platino y Disco de Oro a través de RIAA, la entidad que valida estos reconocimientos de forma oficial, sumando un total de 20 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018, todo un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

Las recientes colaboraciones con artistas de la talla de Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastian Yatra (“Corazón sin vida”) o David Bisbal (“Si tú la quieres”) confirman su status de estrella latina global.

Con presencia habitual en las Red Carpet de los más prestigiosos galardones nacionales e internacionales (y en la mayoría de las ocasiones alzándose con estos premios), ha sumado a sus reconocimientos las nominaciones de Latin Grammy “Mejor álbum Vocal Pop”, MTV Awards “Mejor artista español”, y Los 40 Music Awards “Mejor artista”, “Mejor canción” (+), “Mejor videoclip” (Enemigos), “Mejor canción” (colaboración con David Bisbal en Si tu la quieres), reconocimientos que refuerzan los argumentos y logros en su trayectoria.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa. Es embajadora de marcas como Inditex, Yves Saint Laurent y Multiópticas. Y grandes firmas internacionales como Rimmel London, Coca-Cola o Citroën han confiado en ella para sus campañas. Lógico, porque es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales, un descomunal 16% de ratio la lleva a confirmar su estrecha relación con los fans en sus RRSS.

En cuanto a su música, continuos números 1 en charts y la pulverización de récords de streams y views avalan el éxito sin precedentes de su proyecto musical y, no solo en el “universo digital”, también la artista femenina que más discos físicos vendió.

Hasta la fecha, su recorrido meteórico de logros y reconocimientos, así como cifras y éxitos conseguidos, es imbatible, continuando y generando emociones para seguir superando nuevas metas con cada proyecto que lanza.

Después de llenar todos sus conciertos en España, Aitana está lista para dar un paso más y conquistar los escenarios de América Latina con su "11 Razones + Latam Tour" y estará llegando por primera vez a Argentina.

Eventos Musicales

No upcoming event!