@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

LA KONGA 9 DE DICIEMBRE – SOLD OUT 11 DE DICIEMBRE NUEVA FUNCIÓN! MOVISTAR ARENA

DESPUÉS DE AGOTAR 10 GRAN REX, y LA FECHA DEL 9 DE DICIEMBRE EN EL MOVISTAR ARENA
 
¡LA BANDA MÁS ESCUCHADA DE ARGENTINA SUMA NUEVA FUNCIÓN!

LA BANDA DE CUARTETO QUE LOGRÓ FUSIONAR TODOS LOS GENEROS MUSICALES

• En lo que va de los años cuentan en su haber con 5 Gran Rex agotados

• 672 Millones de vistas en YouTube

• 1.356.000 Oyentes Mensuales en Spotify

• 1 Canción dentro de las 50 más Escuchadas de Argentina. UN ÉXITO TOTAL!

EL GRUPO MÁS GRANDE DE CUARTETO DE LA ARGENTINA

Es indudable el increíble crecimiento que La Konga está teniendo: 5 SHOWS EN EL TEATRO GRAN REX en lo que va del año, dos PREMIO GARDEL, AL MEJOR GRUPO DE CUARTETO y esperan ganar el tercero con su nuevo material. Así mismo, tienen canciones entre las más escuchadas del país y un show para cerrar el año en el Luna Park el 12 de diciembre.

A través de sus redes sociales, estuvieron junto a su público en el 2020, reinventándose ante las dificultades. Lanzando música casi quincenalmente, invirtiendo en videos y así fue como pudieron posicionarse como la banda de cuarteto con más suscriptores y visualizaciones en YouTube (615.000 Suscriptores/671 millones de visualizaciones), y con más oyentes mensuales en Spotify junto a Rodrigo, un clásico. (1.400.000 oyentes).

Este crecimiento fue por “El mismo aire” canción que se lanzó en junio del 2020 logrando en Spotify, 22 millones de escuchas y hasta hoy, sigue siendo una de las más escuchadas del momento, junto a “Te Mentiría” que les dio la oportunidad de llegar a un público más joven, con la autoría del rapero Luck Ra, superando por mucho en visualizaciones a la canción original.

NUEVO DISCO
Las canciones lanzadas desde lo que va del año, van a formar parte de este nuevo material, su disco número 19 .
Con sus dos éxitos “Te Mentiría” y “Universo Paralelo” junto Nahuel Pennisi, tendrá fecha de lanzamiento en los primeros días de diciembre.
Así todas las canciones fueran lanzadas previamente (con excepción de “Tengo que Calmarme”), el lanzamiento del disco es la excusa perfecta para celebrar y dar a conocer en los medios, la noche mágica en el Luna Park.
 
 
HISTORIA
 “Casi 2 Décadas luchando para conseguir este presente”
La Konga es un grupo de cuarteto que tiene como cantantes a Pablo Tamagnini(ex Operación Triunfo), Nelson Aguirre, y Diego Granadé, demostrando, que en la Konga no hay egos. Tres cantantes que comparten el escenario y se reparten las canciones democráticamente, brillando cada uno por igual, logrando un conjunto lleno de éxito que a su público encanta.
Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, y con 18 años de carrera, hoy en día recorren el país entero haciendo shows. Luego de tantos sacrificios y trabajo desde el 2003, donde recién en el 2005 consiguieron su primer éxito a nivel nacional con “La Cabaña”. Este hit los llevó a recorrer el país y tal fue el impacto de este, que el grupo comenzó a escucharse en países limítrofes como Chile, Uruguay, y Paraguay.
 
La Konga marcó una tendencia dentro del género en cuanto a la forma de lanzar música. La fórmula que los llevó a posicionarse donde están hoy en día y ser juntos, una aplanadora de ritmo, baile y sonido. “Escuchan muchas canciones, viendo cuál es la que tienen una buena performance en las redes y rápidamente la versionan en cuarteto”
Y así fue como nació “El Mismo Aire”, canción del cantante colombiano Camilo. La versión original era bastante más lenta, una balada moderna podría llamarse. Y La Konga le daría la velocidad para que suene en toda pista de baile. Caso contrario es el de Te Mentiría, que su versión original es un poco más acelerada que la de la banda, y le dieron un nuevo aire a la canción.

Eventos Musicales

No upcoming event!