@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

Silvestre y La Naranja cierra una etapa en el Teatro Vorterix

Silvestre y La Naranjauna de las bandas referentes de la escena indie argentina y latinoamericana llega al Teatro Vorterix para darle un cierre a la gira de "SUPERSTICIONES" (2021), su último trabajo discográfico. Este último álbum aclamado por la crítica los llevó a participar del Cosquín Rock 2022Quilmes Rock 2022Lollapalooza Chile 2022, además de su sold out en el Hipódromo de Palermo en el año 2021. Esta próxima presentación promete una noche de mucho baile e invitados especiales. 
 
VIERNES 6 DE JUNIO 20 HS  TEATRO VORTERIX
"SUPERSTICIONES" reconstruye un universo sonoro variado: desde la energizante y nostálgica “Canción Para Que Vuelvas”, en la que invitaron a Esmeralda Escalante (Ainda), el reggae-pop de “Loca Intuición”, la balada de piano “La Revelación” y la íntima y personal “Para Felisa”. Por último, el álbum acrecienta la intensidad con el pop rutero de “Luna de Fuego” y el rock vintage de “Caja de Sorpresas”.
La banda bonaerense Silvestre y La Naranja es una de las bandas indie pop cancionero más influyentes de la escena argentina y latinoamericana. Posee influencias del funk, soul & R&B y está formada por Justo Fernández Madero, Francisco Nicholson, Fernando Laprida y Lucas Grasso. Llevan editados cuatro álbumes de estudio: "Silvestre y La Naranja" - "Laguna" -  "ANIM4LES" - "SUPERSTICIONES". Han girado por todo el país presentándose en los mejores escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan y la Patagonia Argentina. Además han participado en numerosos festivales como el Music Wins 2016, Festival BUE 2017, Wateke 2019, Cosquin Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Lollapalooza Chile 2022 y han compartido escenario con artistas de renombre internacional.
En el 2021 lanzaron su cuarto y último disco “SUPERSTICIONES” cuenta con colaboraciones con Goyo Degano de Bandalos Chinos y con Esmeralda Escalante de AINDA. Fue creado en pandemia y grabado en Estudios Aguaribay, NN y NAK, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Carlos Laurenz.

Eventos Musicales

No upcoming event!