@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

TRAS AGOTAR CUATRO FUNCIONES EN EL ESTADIO OBRAS WOS LLEGA A MAR DEL PLATA

ANUNCIA LA PRIMERA FECHA DEL AÑO EN MAR DEL PLATA 

JUEVES 27 DE ENERO
ESTADIO POLIDEPORTIVO - ATP
ENTRADAS EN VENTA EN
TICKETEK.COM

Con un cierre de año espectacular agotando cuatro funciones en el mítico Estadio OBRAS, WOS anuncia la primera fecha del 2022 en la ciudad de Mar del Plata. El próximo jueves 27 de enero en el Polideporitvo de Mar Del Plata, WOS hará la presentación oficial de su exitoso disco, Oscuro Éxtasis.

El show en vivo cuenta con una intervención artista única, representando parte de la simbología encriptada en las letras de su mas reciente trabajo discográfico Oscuro Éxtasis, y una puesta de primer nivel. La banda que lo acompaña está formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

Durante 2021, WOS realizó una gira por México y España donde se presentó a sala llena en 10 ciudades, y finalizó el año presentándose frente a mas de 20mil personas en cuatro funciones en el Estadio Obras, un lugar mítico de la ciudad de Buenos Aires donde se presentaron los máximo exponentes del rock nacional e internacional y el hip hop.

Durante 2022 WOS se presentará, además de Mar del Plata, en los festivales Cosquin Rock (Córdoba), Lollapalooza (Bs As), Vive Latino (México), Reciclarte (Paraguay) y más fechas que se anunciarán próximamente.
Sobre Oscuro Éxtasis

Oscuro Éxtasis va desde una descarga de pensamientos en una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, pasando por baladas, rocks alternativos, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco. Todo esto abarcado desde la interpretación conceptual y musical de WOS. Cuenta con 13 temas que incluyen por primera vez colaboraciones con Ricardo Mollo, Ca7riel y Nicki Nicole, y está producido por Facundo Yalve (Evlay Beats).

Este nuevo trabajo sale por Doguito Records, el sello discográfico que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich.

Eventos Musicales

No upcoming event!