@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

DAKILLAH Despide el año SUAVECITO

Luego de cuatro años desde su primer lanzamiento, Dakillah, le regala a sus seguidores y oyentes, un perfil más integral, y explota sus diferentes facetas musicales con el single Suavecito.
Dakillah no se encasilla con ningún género musical, luciendo tintes rockeros en “Bipolar”, un Pop amoroso junto a Chano llamado “De Su Color”, y varias otras obras musicales en el horizonte.
 
Con producción musical de Federico Ilvento y mastering de Javier Fracchia, Dakillah lanza suavecito para cerrar el año. El tema vino acompañado de un videoclip a cargo de Asalto con Julian Levy de director. El videoclip se rodó en Pilar. Con esta canción Dakillah busca romper el verano y que sea una de las canciones más escuchadas esta temporada.
 
unnamed 2 1
 
Sobre Dakillah:
Morena, mejor conocida como “Dakillah”, es una artista argentina nacida el 8 de Noviembre del 2000.
 
Su vínculo con la música, y el género urbano tiene inicios a sus cortos 12 años, cuando comenzó a participar en batallas de Freestyle en plazas populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A los 14 años de edad, ya participaba de las competencias con mayor reconocimiento del momento, como: “A cara de perro”, “El quinto escalón”, entre otras.
 
Dakillah se desarrolló en el Freestyle y con una voz privilegiada  se convirtió en una artista de Rap/Trap más completa y prometedora. A través de sus letras de alto contenido generacional, Dakillah transmite cómo una adolescente de hoy atraviesa las emociones más profundas con un gran sentido artístico, además de manejar un estilo propio muy marcado.
 
En 2016 hizo sus primeros pasos como artista musical, lanzando sus primeras 4 canciones. En el 2018, estrenó otras 4 canciones, entre ellas, “Act1tud”, uno de sus primeros grandes éxitos alcanzando más de siete millones de reproducciones. “Oro Negro” “Skys4U” “Number One”, entre otros, son otros de los singles de gran repercusión.
 
Shows en grandes Venues de Argentina,encargada de la apertura del Show de Bad Bunny en el Luna Park, Lollapalooza, Cosquin Rock, hicieron a la experiencia de esta joven artista.

Eventos Musicales

No upcoming event!