@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

Lisandro Skar, Juan Julián , Padawvn y Risko presentan su nuevo single

“Los Caminos del Vino” una joyita del nuevo indie federal"

El artista santafecino Lisandro Skar y los hermanos mendocinos Juan Julian Padawvn, se juntan y nos presentan su nuevo single bajo la producción musical de Risko. Con video de Trendo rodado íntegramente en la provincia cuyana, nos comparten está canción diurna, festiva y veraniega.

Esta vez se mezclan dos artistas del manso indie mendocino y dos artistas de la región litoral (Risko es entrerriano) donde fusionan recorridos en la canción que se levanta como una celebración de las amistades. 

“Los caminos del vino” es una canción Indie Pop que fusiona diferentes tipos de sonidos vintage, llevándonos a las guitarras de Creedence, las melodías de Árbol o el ritmo de Villanos, mezclado con un modo joven y actual de cantar.

El video vuelve a estar en manos de Trendo que propone, al igual que lo hizo con Wos, un rodaje aprovechando las bellezas naturales de nuestro país. De esta manera, cuentan un viaje de amigos con un tono de agite festivalero.

El punto de encuentro que les permitió conocerse fue Spotify durante la pandemia, que colocó la canción “Berlín”, de Juan Julian, en el descubrimiento semanal de Lisandro. A raíz de esto, Lisandro le escribió para felicitarlo y decidieron juntarse a hacer música surgiendo “Los Caminos Del Vino” como su primer canción juntos.

Eventos Musicales

No upcoming event!