@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

¡KHALID VUELVE A ARGENTINA! 16 DE JUNIO 2022 ESTADIO LUNA PARK

Presentado por Flow Music, el prodigio del Pop y una de las personas más influyentes de la nueva generación, se presentará por primera vez en el mítico estadio Luna Park en 2022.
TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 16 DE DICIEMBRE A LAS 10 HORAS TRAVÉS DE TICKET PORTAL
 
Khalid, la superestrella mundial, nombrada una de las personas más influyentes por la revista Time, confirmó su regreso a Argentina para presentarse el 16 de junio de 2022 en el Estadio Luna Park. El show es producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music.
El artista, que visitó por primera y única vez al país en 2018 para tocar en Lollapalooza Argentina, ha tomado al mundo por sorpresa desde la salida de su primer sencillo ,certificado con quíntuple platino, "Location”, lanzado justo antes de su graduación de la escuela secundaria..
De esta manera, Khalid Donnel Robinson irrumpió en escena y debutó con el álbum American Teen, certificado con doble platino. Rápidamente lanzó su segundo trabajo discográfico, Free Spirit, soberbiamente elogiado por la crítica en 2019. Incluso fue declarado "Elección de la crítica" del New York Times y calificado de "excelente" por Associated Press. El álbum, que fue certificado platino por la RIAA, debutó en el #1 en el Billboard Top 200 y presentó el single #1 multiformato nominado al Grammy, “Talk”. Free Spirit ha obtenido más de 11 mil millones de transmisiones en todo el mundo.
 
Denominado un "prodigio del pop" por Rolling Stone, las canciones de Khalid han sido transmitidas más de 30 mil millones de veces en todo el mundo. Además, estuvo nominado a 6 premios Grammy y ganó numerosos premios, incluidos seis Billboard Music Awards, tres American Music Awards, un Teen Choice Award, MTV Video Music Award y MTV Woodie Award.
En su ilimitado crecimiento, Khalid ha colaborado con algunas de las estrellas más
importantes de la música, incluidos los hit #1 "Love Lies" (con Normani), "Eastside" (con Halsey y Benny Blanco), así como éxitos con los artistas Billie Eilish, Shawn Mendes, Marshmello y más.
¿Un dato curioso? El alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso honraron a Khalid con una "Llave de la ciudad" que marca el 13 de septiembre de 2018 como el "Día de Khalid". Asimismo, Khalid junto con su madre, lanzaron The Great Khalid Foundation, que se compromete a ayudar a las familias ante diferentes necesidades
En 2020, Khalid lanzó su canción aclamada por la crítica "Eleven" y su gran éxito "Know Your Worth" con Disclosure. Fue nombrado el artista más joven en superar los 15 mil millones de reproducciones solo en Spotify y nombrado compositor pop del año de BMI. A principios de este año, Khalid debutó con su tema "New Normal" en el lanzamiento del vuelo espacial "Unity 22"de Virgin Galactic. “New Normal” no sólo jugó en el transbordador durante su descenso de regreso a la tierra, sino que Khalid también estuvo disponible para actuar para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión. Khalid se sintió honrado de que su pista fuera elegida para ayudar a marcar el comienzo de un momento tan histórico.
 
SOBRE DF ENTERTAINMENT
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentará en 2022 una multiplicidad de shows que la tendrá como protagonista de los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda del próximo año, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound Buenos Aires, Harry Styles, Coldplay, Dua Lipa, Metallica, KISS, Maroon 5, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.
ACERCA DE TELECOM ARGENTINA
Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 29 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.
Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.
Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.
 

Eventos Musicales

No upcoming event!