@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

CAROLINA DONATI presentación oficial: “ARDE”

Domingo 28 de Noviembre - 20hs  LA TANGENTE Localidades en venta AQUÍ

ARDE es el segundo disco de la cantautora Carolina Donati en el que participaron varios productores, Pablo Gimenez (El Zar) Yago Escriva (Ainda) Ignacio Serrano (Juanito el Cantor) Hernan Rojkin (Cherno Rojkin).

ARDE son ocho canciones en las que predomina una nostálgica sonoridad lo-fi que acompaña la sensibilidad de sus letras y cuenta con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar, referentes de la escena indie porteña.
 
unnamed 11 2

CAROLINA VUELVE AL ESCENARIO DE LA TANGENTE EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM “ARDE” CON UNA PROPUESTA ESCÉNICA COMPLETAMENTE RENOVADA ACOMPAÑADA DE INVITADOS ESPECIALES Y BANDA COMPLETA: CHERNO ROJKIN, MICAELA CABRAL, JUAN ARCHONI, EL FERAL Y CLARA RODRÍGUEZ

ACERCA DE CAROLINA DONATI: Carolina Donati es compositora e intérprete de Buenos Aires, Argentina. En la adolescencia estudió canto, piano, guitarra y luego composición en la UCA. Su participación en la escena musical porteña la llevó por distintas agrupaciones y géneros: vocalista en Zaldívar Enjambre (pop-jazz) y Changuito (folklore contemporáneo) y guitarrista y tecladista en Tarsitano (indie-rock). Paralelamente comienza a escribir sus propias canciones y en el 2017 lanza su EP debut “Mes”. Con un fresco cambio de sonoridad y maduración compositiva lanza su primer álbum “Lo que quedó” en el 2019 en el cual trabajó junto a Pablo Gimenez (El Zar) en la producción. En Junio del 2021 lanza su segundo álbum “ARDE” con ocho canciones en las que predomina una nostálgica sonoridad lo-fi que acompaña la sensibilidad de sus letras y cuenta con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar, referentes de la escena indie porteña. En los últimos dos años se presentó en vivo llevando las canciones de sus dos discos con banda completa a escenarios como La Tangente, La Usina del arte (Festival Juntas), Camping y Festival Ciudad Emergente, entre otros, alternandotambién con presentaciones más íntimas en formato trío o sola-set.

DISCOGRAFÍA
Lo que quedó – álbum 2019
Arde – álbum 2020

VIDEOS
Pasaje directo

Qué raro es este lugar

La Duda


REDES
Instagram @carolina_donati
Facebook: https://www.facebook.com/carolinadonaticanciones
 
 

Eventos Musicales

No upcoming event!