@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

PANZA PRESENTA "ROCK" 7 DE OCTUBRE 21 HS. CLUB LUCILLE GORRITI 5520 CABA

El jueves 7 de octubre a las 21hs el grupo de rock Panza presentará el disco “Rock”, editado en 2020, en Club Lucille

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo con su descarada mezcla de teatro, actitud punk y virtuosismo. Abanderados del inconformismo musical y discursivo, los cuatro integrantes de Panza se reúnen para presentar -tal vez por única vez- el material de su nuevo disco "Rock", un manifiesto musical en donde la banda declara su manera de hacer  las cosas y su largo y antiguo amor por la música rock,  vehículo conceptual con el cual explora lo que nos rodea y lo  que tenemos oculto adentro. 

unnamed 17

Panza es una Rara Avis en la música local, un cometa de trayectoria imprevisible que cada tanto aparece en el firmamento pero que nunca otorga certezas acerca de cuánto tiempo nos acompañará o cuando nos abandonará.

Las entradas se encuentran disponibles para la venta en www.passline.com

Acerca de Panza:

El cuarteto argentino de rock Panza se conformó en diciembre de 1998. Liderado desde su inicio por el guitarrista Sergio Alvarez (elegido como uno de los cien mejores guitarristas de rock por Rolling Stone Argentina), debutó discográficamente en 2000 con "Sonrisas de plastilina" al que le sucedieron "El marajá de San Telmo" (2002), "Infanticidio" (2003), "Nada es rosa" (2005), "Pequeños fracasos v 2.0" (2007), el impactante álbum triple "La madre de todos los picantes" (2010), "Big Bang" (DVD doble + CD) en 2012 y "Panza" en 2014.

Teloneros de, entre otros, Living Colour y Jon Spencer Blues Explosion y ampliamente reconocidos por su potencia, letras incisivas, la calidad de los instrumentistas, una talentosa cantante de gran presencia escénica –Mariana Bianchini (ganadora del premio Carlos Gardel a mejor disco de rock alternativo en 2019)- e incendiarias actuaciones en vivo, Panza es un referente ineludible en el rock argentino del presente milenio.

En el grupo convergen elementos de otros estilos (pop, punk, jazz, avant-garde, etc.) que conforman una interesante amalgama que hace de Panza una propuesta inclasificable, única, fascinante. 

Panza es:

Mariana Bianchini Voz

Sergio Alvarez: Guitarra

Lulo Isod: Batería

Franco Fontanarrosa: Bajo

Eventos Musicales

No upcoming event!