@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

CLARA CAVA PRESENTA “AL AUTO Y VOLVER”, EN COLABORACIÓN CON LA ARTISTA ESPAÑOLA CARLOTA URDIALES

Al auto y volver” es el segundo adelanto del nuevo EP de Clara Cava, el cual saldrá en noviembre de este año. 

Este track continúa sumando a la energía fiestera y desenroscada, tanto por las temáticas de las letras, como por la estética y tono de las producciones musicales.La producción musical estuvo a cargo de Punga, que también se encargó de producir “No vaya a la fiesta”, el single que publicó Clara en mayo. 

Al auto y volver es un tema que lo tenía dando vueltas como en el 2019 cuando grabé martes 13 y en su momento quedó fuera del disco. A Carlota la conocí vía internet, le mostré el tema y le gustó. Ella le aportó a la letra el flash que sea algo más entre nosotras, más que hacia otra persona como lo cantaba yo dirigido a alguien externo al principio, ella le dio la vueltita esa” Cuenta Clara Cava.


El tema sale de ese momento en la noche veraniega en donde estas de fiesta, se hace de día y te vas a flashear por ahí con tu amiga, tu novia, tu novio, a solas y disfrutar eso. Siento que el tema pasó a convertirse en algo cuando aparecieron Carlota y el Punga” agrega.

Clara rompe con ese mundo introspectivo en el que se sumergía en sus lanzamientos anteriores y canta "Nada mejor que vos y yo al amanecer, bailándole locas al DJ" como si todo lo demás ya no le importara tanto.

image2 1

SOBRE CLARA

Clara Cava comenzó su carrera como compositora y cantante en 2017, presentando, en numerosas ocasiones, sus canciones en formato guitarra y voz. Luego, a comienzos de 2019 formó su banda.

La música de Clara no se ata a ningún género en particular, coquetea por momentos con la música urbana, el neo-soul, el pop electrónico, el reggaeton, el reggae, el bossanova, etc. 

Le da un peso muy importante a las letras y desde ahí logra una identidad fuerte que le da la libertad para jugar con cualquier género musical. Lo que conduce a su música es el sentimiento crudo, la oscilación entre lo emocional y lo racional, lo dulce y lo áspero, todo eso plasmado en su flow, sonido y lírica.

Durante el 2018 lanzó sus primeros singles "Notarlo sin decirlo", “No es el color” y el EP "ANTIBIÓTICX" con el que giró durante 2019 y se presentó en varios escenarios, con entradas agotadas, como Niceto Club, Club Cultural Matienzo, Centro Cultural Richards, Teatro Xirgu, Club Lucille, entre otros. En ese año también publicó el EP "Nunca y un poco".

En época de aislamiento social (2020) grabó y produjo en colaboración con otrxs artistas "LAVANDINA", un EP de seis canciones. A fines de 2020 lanzó su primer álbum de estudio "MARTES 13", producido por Lucca Beguerie (Usted Señálemelo). En 2021 lanzó junto a Isla de Caras el single "Chica del Verano" y luego otro single propio "No Vaya A la Fiesta".

REDES SOCIALES:

SPOTIFY | YOUTUBE | INSTAGR

Eventos Musicales

No upcoming event!