@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

D A K 1 L L A H LANZA SU NUEVO SINGLE BIPOLAR

¡DAK1LLAH VUELVE POR TODO!

Presenta “Bipolar” su nuevo single y el primero del 2021.

Bipolar para mi significa una lucha interna entre mis demonios y mis voluntades. Lo que quería lograr y mis dificultades o auto trabas para lograrlo. Mis dudas, incertidumbres y problemas que me llevaron a tener la seguridad que hoy tengo” afirma Dak1llah.

Acompañado de sonidos más rockeros (guitarras saturadas, baterías acústicas y bajos pesados) sumado a la impronta y actitud de Dak1llah, demuestran todo el potencial que tiene. 

1309 DAK1LLAH01
“El mensaje de la canción es el punto de quiebre que caracteriza la bipolaridad teniendo sentimientos de odio y amor hacia algo o alguien al mismo tiempo. Donde uno en un lugar se siente bien pero también mal y las razones que llevan a eso. Pero también que de eso sale la fuerza que hace a la persona, donde de todas las incontables dudas e inestabilidades que esto genera, al final te lleva a encontrarte con vos mismo y genera una seguridad inexplicable” sostiene Dak1llah.

En esta nueva etapa podemos apreciar a una Dak1llah mucho más madura, tanto a nivel personal como profesional, y que tiene como fin acercarse a sus seguidores para a través de su música acompañarlos en diferentes situaciones tanto buenas como malas.

El beatmaker y productor del single fue Renzo Lu. La letra, como siempre, estuvo a cargo de la misma Dak1llah y el videoclip, grabado en Darwin Studios, fue dirigido por Julian Levy de la productora ASALTO.

Eventos Musicales

No upcoming event!