@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

VALE ACEVEDO En The Roxy Live SHOW EN VIVO

Después de un año y medio de espera, Vale Acevedo vuelve a los escenarios con un recital muy especial. Será el sábado 4 de septiembre en The Roxy Live, donde dará el puntapié inicial a sus shows presenciales.

 El regreso al escenario será la excusa ideal para celebrar con su público y cantar juntos sus últimos lanzamientos "Flashemos Colores", "Ando Buscando" y "Que Salga" (singles editados en pandemia); además de presentar su nueva canción que editará en agosto "Pregúntame".  El concierto será con banda completa y pasará por diferentes climas, no faltarán los covers de rock nacional, los temas propios y algunas sorpresas que generarán un momento único e íntimo, imperdible.

2107 vale02

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de "Rock Argentino" y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

Este 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema "Que Salga", una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional. Mientras continúa trabajando en lo que será su próximo álbum, en agosto presentará un nuevo single.

 

+info

www.instagram.com/valeacevedoo

www.twitter.com/ValeAcevedoo

www.youtube.com/valeacevedo

Eventos Musicales

No upcoming event!