@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

PICNIC EN EL PISO DOCE EL DISCO Segundo adelanto: EL TESORO por Natalie Perez y Santiago Motorizado

«Picnic en el Piso Doce» cada miércoles de marzo, abril y mayo, a las 19hs estrenaba un episodio de este hermoso formato: filosofía, música, talento y un agradecer en las alturas.

La primera temporada dejó doce encuentros que pueden ser revividos en Youtube y además ahora, trae su disco. En esta ocasión, el segundo adelanto del mismo: El Tesoro, por Natalie Pérez y Santiago Motorizado.

El disco completo estará disponible en todas las plataformas el miércoles 4 de agosto, luego de este adelanto y, sumado al anterior: Verte Reír, interpretado por Cruzando el Charco y Emiliano Brancciari (NTVG), se espera este Compilado que reúne los mejores momentos del ciclo, doce canciones, una por cada episodio.

1107 picnic02
Para esta segunda entrega se recortó un momento del Episodio 5 de «Picnic en el Piso Doce», donde Natalie Pérez invitó a Santiago Motorizado e interpretaron El Tesoro, tema que cantaron juntos en la terraza de Piso Doce en algún lugar de la Ciudad de Buenos Aires al atardecer. 

 

Primer temporada de PICNIC EN EL PISO DOCE:  Desde el miércoles 10 de marzo 2021, donde se estrenó el primer episodio, cada semana se emitió un nuevo encuentro en la terraza, en Youtube se encuentran los 12 capítulos donde se resume lo grandioso de este proyecto, que con gran compromiso, profesionalismo y dedicación terminó su primer temporada.
 
Desde el primer Episodio, «Picnic en el Piso Doce», está inspirado en colaborar y reactivar una parte de la escena musical en pandemia. Todos los miércoles de marzo, abril y mayo, a las 19hs por YouTube, se estrenó un nuevo episodio. Estos cuentan con la apertura de Dario Sztajnszrajber con una reflexión filosófica acerca de la música. Luego de recorrer en imágenes la ciudad por lo alto, llega el artista protagonista de la jornada y junto a los hosts, Damián Kuc y Paula Echeverría, dan inicio a la hora dorada mientras cae el sol, y como broche de oro un invitado que interpreta un cover junto al artista de la fecha.
 
Con el trabajo en producción ejecutiva Gustavo Geldart y de  la mano de Cristian Merchot y Agustín Pisano por  Pirca Producciones. Más el apoyo de INAMU, cumpliendo con la Ley 27.539 de Cupo Femenino y más acceso a las mujeres a los eventos musicales, PICNIC EN EL PISO DOCE se convierte en una espacio más de diversidad, apoyo y trabajo para la industria musical independiente.
 

Eventos Musicales

No upcoming event!