@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

DEORRO UNE FUERZAS CON ELVIS CRESPO Y IAMCHINO

LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO EXPLOSIVO "NAPOLEONA"

 

El productor y DJ de Electronic Dance Music (EDM) multi-platino de reconocimiento mundial Deorro lanza el sencillo "Napoleona" junto al legendario cantante de merengue estadounidense - puertorriqueño Elvis Crespo y al productor / artista y DJ ganador del Grammy IAmChino

 

"Napoleona" es la cuarta canción del próximo álbum de crossover latino de Deorro, "ORRO". Con sus sonidos y ritmos pegadizos, este sencillo es la combinación explosiva y perfecta que el público espera de estos tres grandes de la música latina. "Napoleona" es una canción ardiente que rebosa de autenticidad colorida y aumenta los niveles de energía en su melodía que se complementa perfectamente con la voz única del legendario Elvis Crespo. 

 

El video fue dirigido por Israel González Santiago y producido por Nicole Pérez Saavedra, y refleja la sensación y el ambiente de "Napoleona". En el mismo, los fanáticos verán a Deorro, Elvis Crespo y IAmChino como estrellas del espectáculo inmersos en las tonalidades ideales que le añaden un sentido de misterio jocoso y que se vincula directamente con el tema y la historia de la canción.

 

Antes del lanzamiento de "Napoleona", el productor multi platino y DJ de EDM lanzó "Ponte pa´mi" junto al rapero y artista puertorriqueño Jon Z, canción que muestra claramente el estilo de producción de Deorro y ofrece a sus fans algo innovador y memorable; la cadencia, el flow y la tonalidad de Jon Z ayudaron a llevar la canción a un nivel superior. "Si tu no estás aquí" fue otro de los hits junto a la cantante pop latinoamericana Lua y "Me siento bien" -tema anterior-, que lanzó junto a Kura y Alex Rose. 

 

Todo el repertorio de canciones se mantiene fiel al Electro House-Cumbia único de Deorro, estilo en el que ha centrado su carrera desde mediados del 2010. Manteniéndose fiel a sus raíces pero siguiendo la dirección de la industria musical, ha impuesto una identidad musical fusionando elementos tradicionales de géneros como la cumbia con ritmos populares del Electronic Dance Music, cosechando un éxito increible con canciones como "Bailar" y "Pica", junto al icónico merenguero ganador de un Grammy Elvis Crespo

Eventos Musicales

No upcoming event!