@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

LENNY DE LA ROSA FT TITO EL BAMBINO “SI NOS PASAMOS DE TRAGOS"

Después del más reciente éxito "Te Borre (Remix)" junto al artista De La Ghetto, Lenny viene con una nueva propuesta fresca y diferente junto a la super estrella y uno de los iconos del género urbano Tito El Bambino quien hace parte de esta maravillosa obra. “Si nos pasamos de tragos” es el nuevo sencillo del cantante, actor y compositor Lenny De La Rosa, una canción que tiene una melodía pegajosa muy al estilo de Tito El Bambino y una letra con un poco de picardía pero siempre en un lenguaje romántico. La canción habla de las cosas bonitas de como conquistar una mujer y las diferentes situaciones en un nuevo romance.

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como, J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon; entre otros. El video fue realizado en la maravillosa isla de Puerto Rico junto a Tito el Bambino y todo su equipo de trabajo y producción. El 28 de mayo fue el lanzamiento oficial en las plataformas digitales y en YouTube será este viernes 4 de junio, sonando en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, Texas y Los Ángeles, California.

Más de Lenny de la Rosa

Lenny Linel de la Rosa Hernández, mejor conocido como Lenny de la Rosa, es un actor, modelo, bailarín y cantante cubano. Nació en La Habana, Cuba, el 4 de noviembre de 1983. Ganó reconocimiento luego de ser corista de Gloria Trevi, además como actor, modelo y bailarín, pero en el 2019 lanzó su primer trabajo discográfico que ha resultado todo un éxito.

Después de varios años enfocado en su carrera como actor, modelo y bailarín, en el 2019 lanza su primer álbum "Rose", que lo consolidó en la escena musical por su sólida propuesta que invita al público a disfrutar de la calidad.

Lenny de la Rosa se ha destacado por interpretar sus canciones en el género urbano, específicamente reguetón. El éxito en la industria discográfica lo ha ido cosechando con canciones como: “Te Borre”, “Pura Falsedad”, "Brujería", "Besando otra boca", “No me acostumbro”, “Besando otra boca”, “Nadie me lo hace como tú”, “Bendita locura” y “Por si no te vuelvo a ver”, entre otras.

Más de Tito El Bambino

Nacido el 5 de octubre de 1981 en Puerto Rico, Tito El Bambino demostró su gran talento en la música cuando a los doce años grabó su primer tema en un compacto de varios cantantes del género y al poco tiempo ya se encontraba formando el dúo Héctor y Tito, logrando resonancia en todo Latinoamérica y en los Estados Unidos. Luego de su importante paso por los Premios Lo Nuestro, a finales del 2004, Tito decide continuar su carrera musical pero ahora como solista, con un impresionante éxito que fue aclamado por jóvenes y adultos.

Todos los temas de Tito han logrado ocupar destacados lugares en los principales rankings de la música y también ha conseguido variar los parámetros sobre los cuales se trabajaban las composiciones en el reggaetón. Su carismática presencia lo ha llevado a compartir grabaciones con grandes leyendas de la música como Jose Feliciano,  además de colaboraciones con grandes del género urbano, como Daddy Yankee, Don Omar, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Arcángel, Eddie Dee, Alexis & Fido, RKM & Ken-Y, Ivy Queen y Wisin & Yandel. 

Entre su lista de reconocimientos, Tito el Bambino cuenta con 16 premios Billboard, 7 premios lo nuestro, varios premios juventud, una Antorcha de Oro por su participación en el Festival Viña del Mar 2010 y de esa misma edición una Antorcha y una Gaviota de Plata.

El éxito en la industria discográfica lo ha ido cosechando con canciones como: “Baila Morena”,“Mi cama huele a ti”, “El Amor”, “Por que les mientes”, “Ay Mami” entre otros.

Mira el videoclip oficial “Si nos pasamos de tragos” en YouTube


SÍGUELOS EN


FACEBOOK

@Tito El Bambino

@Lenny De La Rosa


INSTAGRAM

@titobambinoelpatron

@lennydlarosa

Eventos Musicales

No upcoming event!