@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

CONNIE ISLA PRESENTA SU NUEVO DISCO “2020”

CON COLABORACIONES DE AXEL FIKS, MISS BOLIVIA, MUERDO, LOLI MOLINA Y PLASTILINA

2020 es el segundo disco de Connie Isla, un disco conceptual con nuevos sonidos, invitados y un mensaje que va mucho más allá de la música.


Diez canciones y dos interludios forman 2020 que fue producido por Melt Music y Connie Isla. Además varios artistas se sumaron en nuevo disco en diferentes colaboraciones: Axel Fiks, Miss Bolivia, Muerdo, Miss Bolivia y Plastilina. Paralelamente al estreno del disco Connie es una de las protagonistas de “Redes” la nueva obra de Jose Maria Muscari.

1306 CONNIE02PH: Delfina Seefeld


Connie Isla comenzó el año con shows en Mar del Plata, Córdoba y en el Hipódromo de Palermo, todos con entradas agotadas. Ansiosos por el fin de la pandemia Connie ya se encuentra programando su próxima gira por Argentina y varios países que visitará por primera vez. 


MIRÁ “COLCHÓN” SU ÚLTIMO SINGLE


A lo largo de la cuarentena del 2020 Connie lanzó varios singles: Sexo Sentido, Brote junto a Miss Bolivia , Tu Canción, Caminito, Yo Soy junto al cantante español Muerdo y el mas reciente: Colchon. Además presentó su primer libro Más luz x favor editado por Penguin Random House: 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más.

En lo musical lanzó su primer disco en diciembre 2019, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente, Seguís igual y Que linda que estoy. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistía, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música. 

En Octubre 2019 nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.

Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.

MÁS INFO

Instagram

Youtube

Spotify

Eventos Musicales

No upcoming event!