@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

LA EXITOSA BANDA VENEZOLANA CARAMELOS DE CIANURO TOMA EL "CONTROL"

Asier y Pavel la exitosa banda venezolana dan inicio a una nueva etapa en su carrera con la presentación de su esperado material discográfico tras cinco años sin editar nuevas canciones. Planifican una Gira Mundial para dar promoción al álbum

Caramelos de Cianuro está en “Control” de su carrera con el que consideran el mejor álbum de su historia. El disco, compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas y producido por Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro está disponible desde el 28 de mayo en todas las plataformas digitales.

La placa presenta 11 temas en los que Asier y Pavel comparten autoría con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios. “Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, comentan Asier y Pavel, quienes aseguran que por fin hicieron el disco que querían hacer; “todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera”.

Se replantearon el formato de banda de rock y ahora como un dúo, dejan evidencias de su buen engranaje como autores, músicos y productores en cada uno de los temas que conforman el disco. “Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades. Quisimos hacer un disco de rock pero con valores de producción modernos, un disco que se nutre del pasado pero también ve hacia el futuro”.

Caramelos de Cianuro viene de presentar el disco acústico “Retrovisor Acústico” en el 2019 y el disco en vivo “Live from Paris” en el 2018. Y tras 5 años sin grabar música nueva, llegan con un arsenal de buenas canciones para complacer a sus seguidores.

Eventos Musicales

No upcoming event!