@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

VIETTO Presenta "REGRESO" su segundo single, adelanto de su disco debut

“Regreso” es el segundo single del álbum “VIETTO”. En esta canción, el artista propone una balada rock pop con aires del folklore argentino en la que habla de volver a las raíces, al pueblo, a su lugar de pertenencia; en la letra plantea un viaje emocional a la provincia de La Rioja, donde se crió y nutrió de las costumbres y cultura del lugar. Vietto retorna a los olores de su niñez, al folklore siempre presente junto a su familia en los encuentros de domingo. “Regreso” habla de ese sentimiento atemporal, esa sensación de irse y siempre volver.


Gastón Vietto arrancó su carrera en el año 2007 con su participación en el programa “High School Musical - La selección-”, en el que fue finalista y formó parte de la película. Su recorrido como artista lo llevó a incorporarse al elenco de “Peter Punk”, grabando las dos temporadas de la serie, en la que participó como guitarrista y vocalista de la banda Rock Bones con la que salió de gira por Argentina y el resto del mundo. Luego de este éxito, fue convocado para formar parte de la serie mundial “Soy Luna”, sumándose al elenco como actor y músico durante tres temporadas consecutivas, participación que le abrió las puertas para realizar shows en vivo y giras nacionales e internacionales en el Teatro Gran Rex, El Teatro Colón, Estadio Luna Park, Movistar Arena de Chile y el Auditorio Nacional de México, sumado a giras por el resto de Sudamérica y gran parte de Europa: Alemania, España, Francia y Suiza.

0106 vietto02

Hoy continúa su carrera con el lanzamiento de la canción “Regreso”, que le sigue a “Online”, tema estrenado a fines de abril de 2020; ambas canciones adelantan lo que será su primer álbum solista que llevará su nombre.

Gracias a su prolífica trayectoria Vietto es furor en las redes sociales, en las que llega casi al millón de fans en Instagram y supera el medio millón en Facebook.

+info

www.instagram.com/gasvietto6

www.facebook.com/GVietto

www.youtube.com/c/ViettoMusica

Eventos Musicales

No upcoming event!