@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

Mala Espina presenta ¨Rumbo al cementerio¨ el segundo corte de difusión de su nuevo disco UN MUNDO MEJOR

El video fue realizado con el registro de todas las imágenes vividas durante la presentación oficial del disco la banda realizado el pasado mes de febrero en un formato muy especial donde banda, público y amigos recorrieron distintos puntos claves de la ciudad de Mar del Plata a bordo de un micro, esa noche culminó con un show sorpresa donde Mala Espina presentó oficialmente ¨Un mundo mejor¨ junto a invitados de lujo, ese combo de energía nocturna, punkrock potente y libertad, son parte del mensaje de esta nueva canción. 

UN MUNDO MEJOR  aquel lugar soñado al cual se llega si uno lucha hasta desarmarse para lograrlo.

En este nuevo material la banda consigue plasmar su mensaje siempre combativo, positivo y autocrítico, tanto en lo social como en lo personal. Canciones que recorren todas las gamas del punkrock que tanto los influencia y ha hecho de la banda su estampa a lo largo de 5 discos y 17 años de viajes, shows y aventuras. Melodías veloces, poderosas y contundentes nos hacen recorrer cada uno de los pasajes que el disco atraviesa, la presencia de Nera Gejman (Carajo, Massacre, entre otros) como encargado de la grabación y la producción junto con la banda, más la masterización a manos de Daniel Osorio lograron un audio potente, vertiginoso y dinámico.

Luego de instalarse en Capital Federal en los Estudios Santa Marta y El Martillo donde se grabó y mezcló este nuevo trabajo, la banda sale al ataque con el primer video que se desprende de este nuevo álbum. Un mundo mejor (canción que le da nombre al disco) fue la elegida para representar lo que una verdadera canción de punk debe tener, mensaje, velocidad y rebeldía. Las imágenes del videoclip nos muestran la lucha de cada uno de los personajes día a día en busca de ese tan preciado lugar.



DISCOGRAFIA

2006 - Pura realidad EP

2010 - Queme mis ganas de explotar

2014 - TRECE

2017 - Grita lo que piensas

2021 - Un mundo mejor



 

INTEGRANTES

Diego Lomiento – Voz y guitarra.

Esteban “Tío” Baldini – Guitarra y Coros.

Rodrigo “Yodri” Berro – Bajo.

Lucas “Colo” Loccioni – Batería y Coros.

Eventos Musicales

No upcoming event!