@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

Siddhartha desde México presenta: “Brújula”

Un sencillo que forma parte del nuevo rumbo musical que el músico tapatío, ha tomado este 2021, acompañado de su video 

Brújula ya cuenta con un video oficial, dirigido por Cristóbal González para la casa productora Unlimited Films, el cual puedes ver dando click AQUÍ 


Siddhartha recientemente anunció su participación en el festival PAL NORTE VIRTUAL que se celebrará el 17 de abril 2021. Los accesos digitales, ya están disponibles. Más fechas y actividades por anunciar. 

 

 Después de varios meses de “ausencia musical”, Siddhartha presentó el día de hoy su nuevo sencillo y video titulado: “Brújula”. Fue en septiembre del 2020 que Siddhartha lanzó junto a Carlos Sadness el tema “80 Días”, el cual a la fecha acumula más de 2 millones de streams y cerca de 2 millones de views del video oficial en Youtube. 

 

 Siddhartha escribió esta nueva canción mientras reflexionaba sobre lo que ha sido un año particularmente complejo y como todos hemos intentado re-encontrar el rumbo de nuestras vidas en medio de todo este caos. ”Brújula” es el resultado de este ejercicio, una nueva manera de hallar la belleza en medio de la locura y de encontrarse a uno mismo en medio de lo desconocido e incierto. 

 El encierro inesperado inspiró a Siddhartha no solo a terminar un par de canciones que ya resonaban en su cabeza desde principios del 2020, sino que le permitió llevar la inspiración a un nivel máximo construyendo así la ruta musical que lo guiaría hacia su nuevo disco de estudio; el cuál cabe resaltar, no estaba planeado. 

 Las noticias de reapertura y el eventual regreso a una “nueva normalidad”, han permitido que los planes para este 2021 comiencen a ver por fin una luz al final del camino. Siddhartha tiene planeadas una serie de noticias próximamente para todos sus seguidores, marcando así el final de una sequía musical que afectó a nuestro país y a millones de personas más.  

 “Brújula”; tema compuesto, producido y grabado por Siddhartha y Rul Velázquez, ya cuenta con un videoclip realizado por el equipo de “Unlimited Films” y dirigido por Cristóbal González, responsables de toda la videología del disco “Memoria Futuro” y que recibió una nominación al Latin Grammy 2020 como “Mejor Video Musical Versión Larga” y fue grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

 

Eventos Musicales

No upcoming event!