@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

LA MAURETTE ANUNCIA SU GIRA VIRTUAL PARA TODO EL MUNDO

La Maurette presentará “ETERNA” en vivo y para todo el mundo en un ambicioso show por streaming. Será la primera vez (desde sus giras con Rebelde Way por el mundo), que su audiencia en el extranjero podrá disfrutar de un show de La Maurette. 

Sobre el escenario, sus dotes actorales y su presencia escénica, captarán la atención de los espectadores que en esta oportunidad disfrutarán el espectáculo a través de las cámaras. 

El show será transmitido el día sábado 29 de mayo a las 20 hs. de cada país desde Cultural Vivo (Palermo - Buenos Aires). Con banda completa sobre el escenario, canciones nuevas, un artista invitado, vestuario minuciosamente seleccionado, 4 cámaras y un diseño de luces envolvente, La Maurette propone una experiencia audiovisual integral. 

Las diferentes opciones de entradas se pueden adquirir vía Passline y con la compra,  cada espectador recibirá el link para presenciar el show.

LINK MULTIPLATAFORMA “ETERNA”

LINK DE DESCARGA EN WAV Y MP3

LINK PASSLINE

La Maurette ha realizado shows en diversos venues de la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 10 años. Se pueden destacar entre ellos las presentaciones en dos ocasiones en el Festival Ciudad Emergente (Usina del Arte en 2019 y Museo Saavedra en 2021) y la participación en el Festival BUE en Tecnópolis en 2016  con un line up internacional muy ambicioso. 

Sobre La Maurette

Victoria Maurette es cantante, compositora y actriz nacida en Buenos Aires. Sus raíces provienen de varias tierras ya que tuvo una infancia nómade, mudándose por primera vez a los 3 meses de vida. Pasando por Ecuador, México, y Estados Unidos, regresó finalmente a Buenos Aires durante su adolescencia. 

0505 LAMAURETTE02

Los cambios de paisaje, sonidos, culturas y amigos, han sido motor de inspiración para La Maurette en su búsqueda sonora. Durante su infancia la música representaba unión y los ritmos latinos de fondo generaban un clima festivo de baile en su casa.

En el año 2000 comenzó su carrera artística cantando en bares de Argentina donde fue descubierta por la productora Cris Morena quien la convocó para formar parte del elenco del reconocido programa de TV “Rebelde Way”. La tira en la que Victoria encarnó el papel de ‘Vico’ se hizo mundialmente famosa, realizando shows musicales en toda la Argentina y países de todo el mundo como ser: Israel, Perú y Ecuador. Esto fue el inicio de un desarrollo profesional que la llevó a formar parte de un elenco ganador de un Martín Fierro y a desarrollar roles protagónicos en el cine internacional (EEUU y Francia).

En 2009 presentó su disco “Victoria”,  que surge de las canciones que La Maurette venía escribiendo desde su paso por la televisión. En 2019 lanzó “Get Together”, un álbum que empezó a gestarse a partir de una propuesta de Daniel Grinbank, para grabar un disco en homenaje a los clásicos de los 60’s con la producción de Tweety Gonzalez.

En 2020 presentó los singles “Somos Love” y “Ojos Abiertos” y en 2021 lanzó el EP que se encuentra presentando.

PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

SPOTIFY

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITTER

 

Eventos Musicales

No upcoming event!