@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

PICNIC EN EL PISO DOCE Temporada 1, Episodio 7 PAULA MAFFÍA con Lucy Patané

Llega el momento de un nuevo Episodio de Picnic en el Piso Doce. Este miércoles 21 de Abril es la oportunidad de ver en la terraza a Paula Maffía. En el atardecer de la ciudad  Pauli Echeverria  y  Damián Kuc recibirán a la artista  que hace poco lanzó su libro "Verso". Paula invitó a Lucy Patané que  realizará un Cover maravilloso  para darle el broche de oro.


El pasado miércoles Piti Fernadez junto al Mono de Kapanga hicieron de la caída del sol, otro momento inolvidable de Picnic
 
El miércoles 10 de marzo se estrenó, con gran éxito, el primer Episodio de «Picnic en el Piso Doce» . El espíritu del proyecto está inspirado en colaborar a reactivar una parte de la escena musical tan golpeada en pandemia. Cada Episodio cuenta con la apertura de una reflexión de Dario Sztajnszrajber. Luego de recorrer en imágenes la  ciudad por lo alto llegará el turno de conocer al artísta de cada Episodio. También cada encuentro cuenta con la presentación de los hosts Damián Kuc y Paula Echeverría y como broche de oro un invitado que hará un cover junto al artista de la fecha. Todo acompañado de la caída del sol.
 
Cada miércoles a las 19hs, por el canal de YouTube, se estrenará un nuevo Episodio. La lista  completa de artistas que serán parte de la primera temporada son: Andrea Álvarez, Taiü, Alika, Cruzando el Charco, Natalie Perez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez. Se le suma a cada episodio un invitado especial que estará acompañando a estos artistas para coronar una nueva propuesta musical independiente y de producción nacional. Este es sólo el comienzo de «Picnic en el Piso Doce»

Acompañando el desarrollo de artistas y bandas independientes

Eventos Musicales

No upcoming event!