@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

SARA HEBE PRESENTA UN NUEVO ADELANTO DE SU DISCO: "REFIX"

Tras el éxito de "Teta" y "Sal Fina", la cantante argentina revela el tercer single previo a la salida de su próximo álbum  
 

Sara Hebe continúa explorando su próximo disco esta vez con la salida de Refix. Con producción de Ramiro Jota, Refix es un track con base orientada al trap desde lo rítmico pero con sintes pop, confeccionada con programaciones enteramente electrónicas, con una poética oscura pero que finaliza en un house bailable. Una canción de amor y un relato de espera . Versos y rimas  acerca de la locura a la que a veces nos lleva el amor y la fiesta.

2004 sara02PH: Dam Hache


La canción fue grabada en “El Horno” estudio de Buenos Aires y formará parte del nuevo álbum que Sara Hebe planea sacar este 2021. Como adelanto a fin del año pasado editó Teta, un tema super bailable y Sal Fina un reggaetón, ambos temas fueron parte de las canciones que más sonaron este verano.

En el video Sara nos invita a espirar parte de una intimidad en donde la espera y la melancolía son protagonistas, el aburrimiento adolescente de una misma escena a la que alguien no llega. La inspiración para el videoclip viene de la generación MTV consumidora de Rock & Pop. En esta pieza podemos ver un mundo íntimo y con características muy de la década del 2000. 

El video de Refix estuvo a cargo desde Francia por Swann el Mokkeddem para Omer Studio y Florencia Carnovale desde Buenos Aires. Fue producido por Quema Audiovisual y Asia Productora, fue filmado en CC Complejo Art Media. 

Sara Hebe es sin dudas una de las referentes principales del rap, sus derivados y la música urbana del país.
 

Eventos Musicales

No upcoming event!