@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

LA VELA PUERCA Presenta su nuevo single "La Madriguera"

Grabado en vivo en su show por streaming "Pilsen Rock 2020 - Por La Música". Durante el 2020 La Vela Puerca dió a conocer dos canciones inéditas que fueron grabadas en su show por streaming "Donde estés" (octubre 2020) , una experiencia en vivo acorde a estos tiempos que atravesamos, la mejor forma para estar cerca de su público a lo largo de la pandemia.

Para comenzar este 2021, La Vela estrena "La Madriguera" una canción que fue interpretada de forma inédita en el Streaming "Pilsen Rock 2020 - Por la Música" (festival virtual que fue emitido el 18 de julio exclusivamente para Uruguay), y que ahora llega para estar disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema rockero con rasgos de reggae que invita a la reflexión sobre la importancia de sentir sin anestesias y de seguir luchando y soñando a pesar de los conflictos. "No pierdas la ilusión, que no se apague tu vida, por la causa de ser vos o yo", defiende.

“La Madriguera” fue compuesta en letra y música por Sebastián Teysera, y es interpretada en esta versión por él (en la voz) y los miembros de la banda: Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Pepe Canedo (batería), Rafael Di Bello y Santiago Butler (Guitarras), Alejandro Picone (Trompeta) y Diego Méndez (Teclado). En este caso particular Coli Quijano (saxo) no pudo estar presente debido a la situación pandémica y fue reemplazado por Paulo Zuloaga. Además, contó con la producción de Pardelion Music, y con Esteban Demelas como ingeniero de grabación y de master.

 

LA MADRIGUERA

Hay que ver para qué quiero vivir

Si no tengo nada para subir

Hay que ver para qué quiero soñar

Si no tengo nada para pelear

Vivo al sur solo por ser haragán

Yo no pido son ellos que me dan

La razón debe ser algo normal

Que me importa si todo sale mal, muy mal, muy mal

Vaya vida la que quisiste llevar

Allá tú con tu apatía roncás

Después ves que ahora ya no te encontrás

Desespera que ahora solo pateás

No hay sentimiento para el que está anestesiado
Ni correr, ni andar parado podrás

Y ahora ves que la vida no te espera

Y agarrado a tu madera flotás, flotás

Y llega la conclusión, la fuerza que intimida
La causa de ser vos y yo

No pierdas la ilusión, que no se apague tu vida
Por la causa de ser vos o yo

Eventos Musicales

No upcoming event!