@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

SEVEN KAYNE PRESENTA “DAME LOVE”

UNA BALADA ROMÁNTICA SOBRE PAZ INTERIOR CON UNA EXPLOSIÓN SONORA DIFERENTE

La canción está producida por el mismo Seven y presenta una particularidad. Además de ser una canción acústica, Seven quería lograr una experiencia sonora diferente, por lo que “Dame Love” está mezclado en estudio de una manera que el oyente puede escuchar distintas versiones apagando un parlante o sacándose un auricular. 

En el vídeo, dirigido por Facu Ballve, podemos ver a Seven tocando la guitarra, el piano y cantando en el mismo espacio, mientras declara que su corazón está roto. “Siempre me gustó esta idea de panear sonidos y por eso quise poner un piano de un lado y una guitarra del otro”, explicó Seven sobre la idea técnica detrás de “Dame Love”, fundamental para entender la puesta en escena del vídeo.   

El trailer del vídeo trepó rápidamente a Tendencias en YouTube, alcanzando el puesto número #7 en Argentina. Mientras que la cuenta regresiva que sus fanáticos están siguiendo hace varios días en Twitter, lo mantiene como Trending Topic en el país. 

Este es el segundo lanzamiento de Seven Kayne en 2021, después del éxito de “Hablamos poco, hacemos mucho” junto a Duki, ícono del trap argentino nominado a los Latin Grammys 2020. 

Con más de un millón de seguidores en Instagram, 215 millones de streams en Spotify y más de 145 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

 

Para más info de Seven Kayne, visite:
Facebook: 
www.facebook.com/sevenkayne
Instagram: www.instagram.com/sevenkayne/
Twitter: https://twitter.com/sevenkayne
YouTube: www.youtube.com/channel/UCPkCAfx12Xp_qFBlMmTOiNA
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4C29ETLBPmYKYwtJUepbJz?si=BzqjFx38QQy63IgL0Eezuw
Twitch: https://www.twitch.tv/sevenkayne
TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMJUBJhT2/

Eventos Musicales

No upcoming event!