@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

¡VUELVE CAMPING!

EL LUGAR PIONERO Y FAVORITO DE MÚSICA EN RECOLETA, RENACE EN ESTE 2021 EN SU NUEVO VENUE Y CON NUEVOS SHOWS AL AIRE LIBRE EN AVENIDA DEL LIBERTADOR Y CALLAO

Avenida del Libertador y Callao es el punto donde te vas a volver a encontrar con Camping, el punto del nuevo venue con shows íntimos y al aire libre, el lugar donde vas a volver a disfrutar de tus artistas favoritos. 


Desde su llegada a la terraza del Buenos Aires Design en 2014 Camping rápidamente se convirtió en el lugar favorito y más elegido del lugar, su propuesta de “espíritu de campamento” su gastronomía y sus shows gratuitos al aire libre fueron un éxito, el lugar que compartió tantos fogones junto a Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Conociendo Rusia, Ca7riel, Los Besos, Axel Filks, Ainda y Barbie Recanati entre tantos más, está de vuelta con nueva grilla.

Junto a Yuukii el nuevo sello discográfico y compañía de servicios para artistas hispanoamericanos, nacida de la fusión entre Line of Blue y Last Tour (ES) que recluta nuevos talentos y los desarrolla a nivel mundial, Camping presenta a la nueva generación de artistas sus nuevos shows:

Jueves 25 de febrero

Six Sex

Saramalacara

DJ Gabo Rossi

Viernes 26 de febrero

Defensa

Lupe

DJ Dólares

Sábado 27 de febrero

The Colorated

Kaktov

DJ Sky

Domingo 28 de febrero

Sayi

Blunted Vato

DJ Olivia MTK

SOBRE CAMPING, PROTOCOLO Y SHOWS

Conscientes de todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para prevenir los contagios del COVID-19, Camping ha preparado un esquema en el cual aprovechará los amplios jardines que tiene el museo de arquitectura y diseño para hacer en uno (el que da a Avenida del Libertador,) un sector gastronómico, y en el otro los shows para 100 personas.

Se dará comienzo a cada evento dos horas antes para que el público pueda ingresar de forma tranquila a través de los amplios portones que tiene el museo. Se acompañará a cada persona para que sepa cuál es su tadem y dentro de ella qué número le corresponde. Los recitales comenzarán los días jueves, viernes y domingo los shows comenzarán a las 21:00 Hs. Los sábado habrá doble función, el primer show será a las 20:00 Hs y el segundo a las a las 22:00 Hs.

En lo gastronómico, Camping se ha asociado al grupo Fermento Lab (ya conocidos por la panaderia Cuadra en Núñez y la nueva taqueria Guey) para abrir pronto con una nueva propuesta de comida y bebida para disfrutar de lunes a lunes de Camping al aire libre.

Eventos Musicales

No upcoming event!