@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

Rolf Sánchez estrena el videoclip de “Más Más Más” en español

El cantautor neerlandés de origen dominicano, Rolf Sánchez lanzó el videoclip de su exitoso sencillo “Más Más Más”, pero esta vez completamente en español. Actualmente la versión original sigue arrasando en las principales plataformas musicales y las redes sociales, con más de de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

“Más, Más, Más” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El seductivo video juega con una mezcla de color, fiesta y verano, sorprendiendo al público, junto a una apuesta de sonidos que causa sensación entre los seguidores del género urbano y el sabor de la música tropical. 

2302 Rolf01

Con la energía que lo caracteriza, Rolf Sánchez aparece coqueteando con la famosa artista inglesa Sophia Mason, la cual logra conquistar gracias al baile, la música y las sugestivas letras de “Más Más Más”, que invitan a vivir la tentación y la adicción de la pasión.  

Rolf Sánchez comenzó su carrera musical a sus 10 años participando en varios concursos musicales. A sus 19 años compitió en “The X Factor Holanda y ya ha logrado posicionarse, en tres ocasiones, en la lista “Tropical Songs” de Billboard en EE. UU

Su cálido carácter es muy apreciado en emisoras y canales de televisión, siendo un artista cercano al público con gran potencial dentro de la industria musical. Los números también lo acompañan en sus 38 conciertos proyectados en los cines holandeses, y gracias a su carisma y talento recibió durante el otoño y el invierno de 2020 una masiva acogida.

Para más información:

BMG Latin America | Cono Sur

Eli Aldasoro |This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Seguí la nueva cuenta de BMG_Latam en Instagram: 

https://www.instagram.com/bmg_latam/

Eventos Musicales

No upcoming event!