@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

REI se une a ECKO Y le rapean al “West Side”, en su nuevo single juntos

LUEGO DE UN 2020 DE GRANDES LANZAMIENTOS, REI PRESENTA SU PRIMER SINGLE DEL 2021 JUNTO A ECKO.

Luego del éxito generado con su último lanzamiento “Dimelo Rei” y  del hit mundial “Pininfarina Remix” junto a DUKI y Neo Pistea, Rei, el artista revelación del 2020, presenta “West Side” junto a Ecko

El 2020 fue el año de despegue para Rei, además de colaborar con dos de los mayores exponentes del movimiento en Argentina y sus éxitos lanzamientos que llevan varios millones de reproducciones, participó de la edición vía streaming del "Buenos Aires Trap" ante más de un millón de personas.

Rei se une a Ecko por primera vez en una canción que representa las raíces de ambos raperos. Con un chanteo y rapeo de alto nivel, los argentinos despliegan toda su capacidad para hacer freestyle y el uso de referencias para ejemplificar situaciones de la vida en el barrio.

En el video, grabado en el barrio donde creció Rei, al oeste de la provincia de Buenos Aires, el artista hace lo que mejor sabe: rapea acompañado de sus amigos de toda la vida, rodeado de motos y autos, aludiendo a sus pasiones y orígenes.

2301 rei02

Ficha Técnica
Artista: Rei
Productor: Lea In The Mix
Mix: Lea In The Mix, Danilo Montana
Master: Javier Fracchia
Compositor: Julián Reininger
Video: Luguez

Sin lugar a dudas, el 2020 ha sido uno de los años más destacados para Rei, quien ha sembrado una serie de éxitos que día a día siguen creciendo en plataformas digitales, y lo ascienden a lo más alto de la escena local.

A  finales del 2020, el artista participó en la edición vía streaming del “Buenos Aires Trap” que fue visto por más de 1 millón de personas.

Entre algunos de sus grande éxitos cabe destacar “Pininfarina Remix” junto a Duki y Neo Pistea, versión que alcanzó el puesto #1 de tendencias en YouTube en Argentina y el #10 en el top global, acumulando en 12 hs, más de 1 millón de reproducciones. Actualmente supera los 27 millones de views y más de 29 millones de streams en Spotify y se ubica en el Top 50 de canciones mas escuchadas de  Argentina.

Su último lanzamiento “Dimelo Rei” fue tendencia y ya cuenta con 5 millones de views y más 2 millones de reproducciones. Por su parte, “Mente Gitana”, cuenta con más de 6.6 millones de views y más de 4.5 millones de streams en Spotify.

Más info sobre Rei

Julián Reininger, más conocido como Rei, es uno de los artistas más prometedores del género.
Nacido en zona oeste de Gran Buenos Aires, desde los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio. Con 22 años, Rei es dueño de un estilo propio.

Recientemente participó del Festival Online de Billboard, realizando una versión acústica de su hit “Pininfarina” junto a uno de sus productores Danilo Montana. Pininfarina se ha convertido rápidamente en un nuevo suceso con gran repercusión.

El 2020 ha sido un año de despegue para la carrera de Rei y sin dudas promete muchas novedades para este año que comienza.

Para más info de Rei, visite:
Instagram: 
https://www.instagram.com/j.reiii/
Spotify: https://spoti.fi/3jifIDO
YouTube: https://bit.ly/2D4A8Rg

Eventos Musicales

No upcoming event!