@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

ADRIANA TORRON LA REVELACIÓN DOMINICANA PRESENTA SU NUEVO SINGLE VIDEO “UÑA CON DIAMANTE”

Después del gran éxito de su tema “” con más de un 1.000.000 de reproducciones, la revelación dominicana Adriana Torrón comienza el año con broche de oro, con el estreno de su nuevo sencillo “Uña con Diamante” que ya acumula casi un millón de reproducciones

La intérprete de pop-urbano conocida por ser una de las semifinalistas de Dominicana’s Got Talent y por compartir escenario junto a Alejandro Sanz y Maná, lanza su quinto sencillo lleno de mucha energía, baile y derroche de sensualidad. 

SOBRE ADRIANA

2301 adriana01

Adriana Torrón se ha ganado el cariño del público internacional, no solo por su carisma y belleza, sino por su potente voz. Durante la pandemia, ha trabajado sin parar y ha lanzado temas nostálgicos pero llenos de positivismo como “Quiero Volver” y otros, llenos de mucha energía como con “AÚ”, la Torrón se está posicionando poco a poco en la industria musical como una de las jóvenes promesas. Con este último, alcanzó hace pocos días el millón de vistas en Youtube; también, el prestigioso canal de música, HTV la seleccionó en dos oportunidades para su #FormulaHTV como mejor artista de la semana. Así mismo, ya superó el medio millón de streams en Spotify siendo tendencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Costa Rica.

Con “Uña con Diamante” Adriana cierra el 2020 con buena música, pero al mismo tiempo abre el 2021 anunciando el lanzamiento de su primer álbum. Este, que todavía se encuentra en proceso de posproducción, contará con muchas sorpresas, sonidos modernos y líricas imponentes. También tendrá esas canciones que sus seguidores han amado y comparten diariamente en redes.

Eventos Musicales

No upcoming event!