@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

CALIGARIS “TU ALEGRÍA A FLOR DE PIEL” FT. “LA MONA” JIMÉNEZ

Nuevo simple digital en homenaje al ídolo del cuarteto argentino celebrando su cumpleaños número 70


La explosiva banda cordobesa arranca 2021 con música. El cumpleaños número 70 de
Carlos “La Mona” Jiménez brinda la excusa perfecta para versionar Tu alegría a flor de piel” una de las joyas escondidas de la gran figura del cuarteto argentino. La versión tiene la particularidad que cuenta con la participación del Carlos Jiménez de 1987, cuando apenas tenía 36 años. 


La iniciativa nace cuando el cantante Juan Taleb, ferviente admirador de “La Mona” cuando a través de un “foro monero” se contacta con Jose López, un coleccionista que había separado la voz de de una canción del disco “De punta a punta” para escuchar a su ídolo “a capella”. 


“Es la voz de la mona cuando tenía mi edad. Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo” dijo Juan Taleb.


En cuanto a shows, la banda anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios vigentes: 16 y 17 de enero será el turno de Quality Espacio en Córdoba; mientras que el 19 y 20 de febrero la banda se presentará en el Auditorio Centenario de Buenos Aires. Estos conciertos se dan en el marco de la gira “Todo vuelve a comenzar”.

Eventos Musicales

No upcoming event!