@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

UNA RUPTURA AMOROSA HECHA CANCIÓN “SE ROMPIÓ” LO NUEVO DE MANDO JUNTO A NICOLE FAVRE

Tras explorar exitosamente el EDM junto a Mr. Pig con “LATINA”, el cantautor mexicano MANDO estrena “SE ROMPIÓ” junto a la cantante peruana Nicole Favre. La canción, que habla sobre la infidelidad y el fin de una relación amorosa, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en YouTube.

La nueva propuesta musical del mexicano, expone la conversación de una pareja que le está dando fin a su relación amorosa a causa de una infidelidad. En ella, MANDO y NICOLE FAVRE, le dan vida a ese par de personajes con los que muchos se van a sentir identificados al escuchar una interpretación cargada de historia y sentimiento, con un hilo conductor como la decepción y el dolor a la hora de acabar una unión porque ya no tiene arreglo, simplemente “SE ROMPIÓ”.

El tema, que es una balada rítmica, sonido muy característico de MANDO, fue escrito por LALO AYALA junto a MANDO y NICOLE FAVRE, y fue producido por el equipo de Nineteen92. El video fue rodado en Ciudad de México, donde MANDO tuvo la oportunidad de dirigirlo junto a 4equis.

SOBRE MANDO 

Mando - nacido en Monterrey, México, el 27 de junio de 1996 - es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del acordeón a otro espectro musical, haciendo una mezcla del pop global con subgéneros regionales como el norteño y la cumbia. 

Mando se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional y entre otros. 

Recientemente lanzó LATINA, un tema del EDM mezclado con ritmos del Tropical house y dembow latino. Asimismo, el sencillo fue tendencia en TikTok con el ‘nerf off’ challenge, inspirado en la temática del videoclip. 

Mando, ha consolidado su carrera musical en el pop latino con 2 álbumes y más de 10 sencillos y ha demostrado también su versatilidad para adaptar su voz a más de un género.

SOBRE NICOLE FAVRE

Nicole Favre nació el 9 de enero de 1998 en Lima, Perú. Cantante y multi instrumentista, con afición, pasión y talento nato en la música, la actuación y el baile.

Nicole es una artista que cuida cada detalle de su arte, comprometida con su carrera, atiende cada área de su proyecto, desde la composición hasta el concepto de los videoclips.

Desde que inició su carrera en 2017, Nicole se ha dedicado a lanzar contenido de calidad dentro de sus redes y plataformas digitales, música inédita y un par de covers, alcanzando más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube.

En septiembre de 2020 firmó bajo el sello de Universal Music México.

REDES SOCIALES MANDO

www.instagram.com/musicmandomx

web.facebook.com/musicmandomx

twitter.com/musicmandomx

www.youtube.com/channel/Mando

REDES SOCIALES NICOLE FAVRE

www.instagram.com/nickifav/

www.youtube.com/c/nickifav

www.facebook.com/nickifav/

twitter.com/nickifavre

Eventos Musicales

No upcoming event!