@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

MARKO SILVA ¡COMIENZA EL AÑO CON TODO! Y ESTA VEZ JUNTO A EL VILLANO PRESENTANDO "SOLTERO"

Tras el último lanzamiento "Amantes" que llegó a más de 1 millón de views en YouTube, Marko Silva no se detiene y este 2021 se prepara para regalar mucha música.  

En esta oportunidad Viernes 8 de Enero Marko presenta " Soltero", canción en colaboración con El Villano productor del tema Víctor Qz.

1001 marko01

El video clip SOLTERO fue realizada por la productora Never Broke Films y grabada en Buenos Aires. La canción trata de expresar que disfrutar la vida de soltero a pesar de tener un gran amor es la mejor elección ya que fue una canción realizada para disfrutar del verano.  

+ INFO 

 Marko comenzó su carrera musical desde los 12 años, instruyéndose en diferentes estilos de géneros musicales: “Siento placer al producir e interpretar, es como un gran remedio para el corazón y el alma, en cada momento de la vida”.

 

Debido a esto se destaca como un artista versátil, pero interesado por interpretar canciones del género Romántico/Reggaeton. 

Empezó con sus primeros lanzamientos en el año 2018 realizando su primer Feat, Pa Saber Amar, con al trapero argentino Khea.

 

Al poco tiempo lanzó otro feat con Darrell, artista puertorriqueño, con el nombre Tu Favorito. Luego lanzó su primera canción como solista denominada Amor Cobarde, realizada junto al productor y cantante colombiano, el Mago de Oz, siendo un Hit en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Uno de sus anteriores lanzamientos fue un Feat realizado con Kevin Roldan y Ronald El Killadenominado Aventurera, marcando tendencia en países como Colombia, México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Logrando más de 70 Millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Para más información sobre Marko Silva:

 

https://www.facebook.com/MarkoSilvaOficial/

https://twitter.com/MarkoSilvaOfi

https://www.instagram.com/markosilvaoficial/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCKWrTSB-_-ioLE4fNn2YZ9Q

Eventos Musicales

No upcoming event!