@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

JULIAN BAGLIETTO LANZA SU PRIMER DISCO SOLISTA SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO

Julian Baglietto recibe el año con el lanzamiento de su primer disco solista: Solo el amor salvará el mundo. Luego de dar a conocer los singles Barrio Chino, Colectivo y Veo Amor , Julian nos trae su primer LP el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Solo el amor salvará al mundo, fue grabado enteramente durante el confinamiento obligatorio 2020 y cuenta con seis canciones. Esta nueva etapa como solista trae un aire fresco y renovado.
 
Pasando por los más variados estilos, desde un bolero (Veo Amor) a canciones más pop (Barrio chino) y hasta una ranchera que se titula “PA HA”. En su canal de Youtube pueden ver tres videoclips pertenecientes a este álbum: Colectivo y Veo amor (dirigidos por Toto Chiavassa) y Barrio Chino (dirigido por Tian Firpo y Juli).

Para este disco trabajaron varios colegas y amigos de Julian entre ellos: Mati Zapata, Brian Taylor, Nahuel Barbero, Ramiro Flores, entre otros.
 
En relación a las letras Julian afirma que estas son mucho más personales y que tocan fibras muy íntimas. En esta nueva etapa como solista Juli compone toda su música y sus letras y propone un juego musical muy variado y sin prejuicios
Lista de temas: 
1- Colectivo
2- Barrio Chino  feat Nahuel Barbero
3- Sos audaz
4- Veo Amor
5- Nada Hare
6- Paha

Julian Baglietto, Músico argentino, Nacido en 1990, es uno de los más destacados artistas argentinos de la nueva generación. Como cantante lideró la banda HUEVO, editando tres disco y ganando un Premio Gardel como mejor Banda nueva de Rock. Además es baterista del proyecto Baglietto/Vitale.
Julian se destaca por ser un músico multi instrumentista y por componer sus propias canciones. En 2020 lanzó los primeros singles de su primer disco solista, una nueva  etapa en su carrera musical. Julian Baglietto es sin dudas una de las grandes promesas de la escena musical actual.  

Eventos Musicales

No upcoming event!