@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

ALL THE HATS PRESENTA SU SEXTO ÁLBUM “PARTE DE NUESTRAS VIDAS – VOL. 1”

El grupo rosarino ALL THE HATS presenta su sexto álbum “Parte de nuestras vidas – Vol. 1”, conformado por ocho reversiones de temas que forman parte de la vida de los integrantes del grupo. El álbum cuenta con la participación de grandes artistas invitados del rock argentino y latino como ser: Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Mosca (2 Minutos)Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Mantu (Bulldog), Tery Langer, Ríspico (Turf), Dizzy Espeche, Gonzalo Farfán (Inyectores-Perú) y Sebas (Tr3s de corazón-Colombia).


LINK AL ÁLBUM EN SPOTIFY

LINK AL ÁLBUM EN YOUTUBE

LINK AL VIDEO “FLORECITA ROCKERA” FEAT LULA BERTOLDI

LINK AL VIDEO “MALA VIDA” FEAT SR. FLAVIO

TRACK LIST

“Mala Vida” (Mano Negra) Feat Sr. Flavio. Lisandro "Nano" Rosso en percusión.

“Caballo de madera” (Fabulosos Cadillacs) Feat Mosca de 2 Minutos.

“Fuera de Sektor” (Los Violadores) Feat Hernan "Tery" Langer en guitarra, Gonzalo Farfán (Inyectores - Perú) en voz, Sebas (Tr3sdeCorazon - Medellin) en voz y Nicolás "Rispico" Otavianelli (Turf) en teclados.

“D-Generación” (Babasonicos) Feat Rodrigo "Dizzy" Espeche en guitarra.

“Florecita Rockera” (Aterciopelados) Feat Lula Bertoldi (Eruca Sativa).

“Los Chicos” (Andrés Calamaro) Feat Mantu (Bulldog).

“Donde las águilas se atreven” (Attaque 77).

“Sigue tu camino” (Auténticos Decadentes) Feat Nicolas "Rispico" Otavianelli en teclados.

SOBRE ALL THE HATS

Formado en 2001 en la ciudad de Rosario (Argentina) e integrado por Luck Moreno (Voz + Guitarra), Matías Damato (Bajo + Coros), Billie Gómez (Batería + Coros) y Nicolás Pagano (Guitarra + Coros), el grupo totalmente autogestivo cuenta con seis discos editados.

La banda recorrió desde sus inicios diversas ciudades de su país, llegando posteriormente a países como Alemania, Holanda, Brasil, Perú y Chile. Algunos de los destinos los visitaron en varias oportunidades con giras que permitieron que ALL THE HATS obtenga reconocimiento, y difunda su material en nuevas latitudes.

En 2008 generaron el Street Tour, un formato de gira con el cual recorrían en camioneta varios puntos en una misma semana en compañía de bandas amigas. Esto devino en un festival que llevó el mismo nombre, realizado en dos oportunidades en la ciudad de Rosario.

 

ALL THE HATS compartió escenario junto a Social Distortion en Brasil, NOFX en Perú y Argentina, The Bouncing Souls, Down by law, Carajo, Attaque 77, Massacre y Cadena perpetua entre muchos otros. Participó en festivales como Cosquín Rock, Pepsi Music, Kustom Art, Vans Rock and Ramp, Resistance Tour y muchos más a largo de su trayectoria.

DISCOGRAFÍA

RENT - A - HAT & JOIN US (EP / Año: 2002)

NO SIGNAL (LP / Año: 2003)

STAND YOUR UNDERGROUND (LP Compilación / Año 2005)

RED, BLACK & WHITE (LP / Año: 2006)

UNITE (Single / Año: 2009)

UNO A UNO (LP / Año 2016)

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

Spotify

YouTube

Instagram

Facebook

Twitter

Eventos Musicales

No upcoming event!