@ @desdeelvallado | Lo Nuevo

MILAN presenta REFRITO EP (2020)

En su nuevo EP “REFRITO” MILAN juega con el género urbano buscando presentar un sonido nuevo dentro de la escena local.
 
El EP está compuesto por 4 tracks comenzando por “Puro” una canción que reivindica la situación en la que se encuentra el artista hoy en día y un himno de agradecimiento a la originalidad y pureza que cada persona tiene para dar. 
 
MIRA EL VIDEO DE ¨PURO¨  
 
Luego “Alucinación” una canción en la cual el artista se pone en los pies de pibe de clase media baja enamorado perdidamente de una chica de clase más alta, relata la historia de un amor platónico se termina convirtiendo en un pedido de distancia. El EP continúa con “Shaki” como 3er track, una canción que relata una noche de descontrol y deseos carnales. El cuarto y último tema es “Kema”, un track en el que Milan se atreve a jugar un poco con el dancehall y el lado más popero del género urbano.

El disco recibe el título de “Refrito” ya que en todos los tracks se hace referencia en algún momento de la canción a música que pegó fuerte en aquellas épocas donde recién comenzaba el siglo XXI. El arte de tapa y el título hacen alusión a esta acción de agarrar algo que ya fue usado o esta “viejo” y volver a utilizarlo en algo nuevo y fresco.
El material esta disponible  en todas las plataformas digitales.
 
ESCUCHA ¨REFRITO

 
Acerca de MILAN
 
El artista platense Pato Caorsi inicia su camino solista como Milán.Anteriormente, había formado parte de la banda Pichicho, la cual lideró por más de cuatro años.Su carrera empieza sin deja de lado su esencia. Tomando elementos de su banda anterior y profundizando en su búsqueda estética y sonora en melodías del rap y el trap, e incluso, matices del funk.Entre 2019 y 2020 lanzó los singles “Suerte” y “FUME. Además presentó el EP “Término Medio”
 
 
 

Eventos Musicales

No upcoming event!