E Espectáculos

Moria Casan & Nacha Guevara tienen La Gran Depresión


Moria Casan & Nacha Guevara
juntas por primera vez sobre el escenario
.

LA GRAN DEPRESIÓN
¡La comedia desparpajo del año!
Entradas en venta por Plateanet.com

Un evento único en dónde Moria Casan y Nacha Guevara protagonizarán por primera vez juntas una obra de teatro. Será “La Gran depresión” que bajo la producción de Javier Faroni, estrenará el próximo 6 de febrero en el Teatro Multitabaris Comafi.

Escrita por Felix Sabroso y Dunia Ayaso, “La Gran Depresión” es una comedia ácida y absurda con tintes almodovarianos sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, la madurez y el abandono.


Marta (Nacha Guevara) y Gloria (Moria Casan) son dos mujeres cuyas personalidades son evidentemente antagonistas y tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas.

La acción se sitúa en el reencuentro de estas dos eternas amigas – enemigas justo cuando Marta, luego de un nuevo fracaso matrimonial se intenta suicidar.

Gloria, al pie del cañón, acude como siempre al rescate de su incombustible amiga. Las dos mujeres, tras años de separación, revisarán sus vidas, sus logros, sus fracasos y sus soledades, mostrando en mordaces, desopilantes y explosivos diálogos, sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones: todo aquello que las diferencia abismalmente pero que paradójicamente las ha llevado a circunstancias similares.

Ficha técnica:

Dirección General: Nacha Guevara

Dirección de Actores: Mariano Dossena

Producción General: Javier Faroni

Dirección de producción: Lito Gras

Diseño de escenografía: Gonzalo Córdoba Estevez

Diseño de Luces: Nacha Guevara

Diseño de sonido: Gastón Briski

Asesor de vestuario: Pablo Battaglia

Músico: Lito Vitale

Prensa: Lola Barredo

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.

Donde la música no descansa.

Email:

hola@desdeelvallado.com