@ @desdeelvallado | Espectáculos

“La voz de Málaga” VANESA MARTÍN

Doble Sold Out de la artista española #1 en plena gira por LATAM con shows por todo

el continente tras agotar USA y Puerto Rico La artista española además se presentó en Rosario

y cerrará su gira en Argentina hoy en Córdoba.

“Lo mío con Argentina es una historia de amor. Es nuestro. Y pienso o siento que es recíproco. Un querer, además, como los de antes, forjado a fuego lento, donde hay pasión, complicidad, conexión, paciencia, lealtad y mucho sentido del humor. Volver siempre es tener la sensación de frescura y adrenalina de una primera vez pero con lo que hemos construido todos estos años. Adoro su sentido del arte y amo a su gente” expresó Vanesa con profunda emoción finalizando su visita a nuestro país.

Luego de cerrar su tour por España, brindando un último concierto altamente emotivo en Granada, Vanesa Martín se lanzó a la hermosa aventura de girar por Sudamérica y visitar a un público que la esperaba ansioso y con muchas ganas de disfrutarla en vivo. 

Tras su paso por Chile, la cantante española desembarcó en nuestro país brindando dos funciones a sala llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Habiendo agotado semanas antes los tickets para el 30 de septiembre, y teniendo que agregar otra fecha para el 3 de octubre, miles de seguidores colmaron el recital ovacionado de pie a “la voz de Malaga”, esta querida artista que se brinda entera desde el primer instante de aparecer en escena.  

Para celebrarla el público de pie recibió a Vanesa elevando cientos de globos a la vez que los primeros acordes se escucharon en dos noches maravillosas que viajaron por los diferentes discos de la artista entre poesía, amores y paisajes musicales. A “Inventas”, bellísimo tema del álbum “Todas las mujeres que habitan en mí”, le seguiría “Llueven las luces” ya de su último material. “Te has perdido quién soy”, “De tus ojos”“Complicidad” Despedida y cierre” fueron elevando la emoción de la platea. 

Entre éxitos imborrables cantados a la par con sus fans, el encuentro también tuvo espacio para versiones acústicas de “Que nos desconozcamos”“La fiesta del Tutú” y “La huella”.

“Cuestión de piel”“Polvo de mariposas”, “Aún no te has ido”“Hábito de tí”, “Sintiéndonos”“Frenar enero”, entre tantas otras, enmarcadas por una gran puesta sobre el escenario y la potencia artística de los músicos que acompañan a Vanesa en este tour.

Canciones más recientes como “La escalada”“Todo cambia” y “Llega el momento” dieron paso a un cierre con canciones muy deseadas por todos: “Como un billete de avión”“Quién lo diría”, “...y vuelo”. Una despedida larga para poder dejar ese recuerdo latente hasta la próxima visita. 

La estadía de Vanesa Martín en Argentina la llevó también por Rosario el 1 de octubre y cerrará su visita nacional esta noche en Córdoba.

La cantautora española se encuentra presentando los temas de “Siete veces si”, su último disco, acompañado de canciones que marcaron el camino de su carrera.

“Este “Siete veces si” ha apoyado y sostenido muchos cambios, de todo tipo. Ha brillado, se ha hecho grande, nos arropó, nos cuidó, nos hizo aún más libres, nos llenó de pasión, de posibilidad, de sueños, algunos prometió y cumplió. Es un disco con márgenes de querer, hacer, sentir... un disco que te pone la evidencia en la cara y no se doblega. Pero te abrazará siempre”, dice Vanesa sobre este material.

Cerrada esta etapa del tour llegará el momento de abocarse a la producción de “Placeres y pecados”, su próximo trabajo.

Tras la exitosa gira que la ha llevado a recorrer Puerto Rico y ciudades como Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles o San Francisco en EE. UUVanesa Martín viene de un exitoso Tour 2022 por su España natal que la llevó por importantes escenarios como Starlite (Marbella), las Noches de la Maestranza (Sevilla), Jardines de Viveros (Valencia), y el imponente Wizink Center de Madrid, entre otros.

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.