@ @desdeelvallado | Espectáculos

GIRA MUNDIAL LIL PUMP ¡POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA!

LA ESTRELLA URBANA INTERNACIONAL LLEGA AL PAÍS PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO

2 DE OCTUBRE | COMPLEJO C

Una de las figuras más importantes de la escena urbana del mundo, vuelve a los escenarios y llega por primera vez a la Argentina en un show imperdible.

En el marco de su gira mundial, el rapero estadounidense presentará su nuevo álbum y recorrerá todos los éxitos que le dieron renombre internacional 

Con su estilo único, Lil Pump alcanzó una popularidad sin fronteras con éxitos como “Gucci Gang”, “I Love It” y “Esskeetit”, convirtiéndose en referente absoluto del género.

unnamed 15 3

Lil Pump está de regreso y pisa fuerte: el artista urbano estadounidense anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio para el próximo mes de agosto y prepara una gira mundial que tiene como destino, entre otros lugares, a la Argentina.

Será la primera vez que Lil Pump se presente en vivo en Buenos Aires, y lo hará el próximo 2 de octubre en el Complejo C, en un show imponente donde promete sorprender a todos los presentes con las canciones que lo volvieron uno de los raperos más influyentes de la última generación.

Con gran expectativa, el artista urbano anunció que próximamente estará presentando su nueva placa discográfica. Durante la espera, todos los fanáticos podrán seguir cualquier novedad en el sitio oficial https://whereispump.com/ , donde Lil dejará saber sus grandes novedades.

Luego de haber presentado su nuevo single y video “1st Off”, que ya acumula miles de reproducciones, el referente urbano sigue sorprendiendo y se prepara para volver a los escenarios con toda la potencia y talento que lo convirtieron en Gazzy García, conocido por su nombre artístico Lil Pump, es un cantante de trap, hip hop y rap proveniente de Estados Unidos con ascendencia hispana.

Sus comienzos musicales tienen lugar cuando su primo le presentó al también rapero Smokepurpp, con quien entablará una gran amistad y con quien tendría múltiples colaboraciones en el futuro.

Tras recorrer la escena under del rap durante un tiempo, y tras publicar de manera independiente diferentes sencillos en la plataforma soundcloud, Lil Pump comienza a tomar notoriedad.

En el año 2017 y con tan solo 17 años, firmó contratos con los sellos discográficos Warner Bros Records y Tha Lights Global, y lanzó su disco homónimo con colaboraciones de la talla de Smokepurpp, Gucci Mane, Lil yachty, Chief Keef, Rick Ross y 2 Chainz. 

Los dos primeros singles del album "D Rose" y "Boss", superaron rápidamente los 100 millones de streams en las plataformas, pero la explosión del fenómeno es con “Gucci Gang” el tercer sencillo que se desprende del álbum. El single entra en el Billboard hot 100 list, alcanzando el tercer puesto, y se convierte en un éxito de ventas, recibiendo numerosas nominaciones a premios como Top Streaming Song, por Gucci Gang, en los Billboard Music Awards, y Push Artist of The Year en los MTV Video Music Awards.

El video clip del tema supera los 1000 millones de reproducciones en Youtube. una de las propuestas urbanas más interesantes de la escena actual.

En 2018 Lil Pump se posiciona como uno de los artistas de trap más importantes del mundo, y realiza varias giras por Europa, Asia y Estados Unidos. En octubre de ese año lanzó la canción "Arms Around You", en colaboración con Maluma y XXXTentation.

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.