Espectáculos

SOLEDAD MULTINOMINADA Y MULTIPREMIADA EN LOS MARTÍN FIERRO
Soledad No para de sorprender todos los años con una enorme versatilidad como artista integral. En MARTÍN FIERRO 2022 , Soledad está nominada y multipremiada.
La gran nominación por la voz 2022, como jurado y por su pertenencia a otros grandes programas. Desde el liderado por el inigualable conductor Marley, POR EL MUNDO, como co-conductora en uno de sus programas y además por la conducción de la peña de morfi siendo el programa musical más visto de los domingos de la televisión Argentina.
Además la gringa de Argentina ha logrado emocionar a cada uno de los presentes con su voz e interpretación y a todo un país con el tema “ Para vivir un amor” y su ya reconocido tema BRINDIS mientras se recordaba a todos aquellos que han partido en los últimos años 2019, 2020 y 2021.
Luciendo un gran look de brillos ajustado al cuerpo por Mariana Saud y lujosas joyas de jean pierre Soledad deslumbra una vez más en la alfombra roja.
-
Category
Espectáculos