@ @desdeelvallado | Espectáculos

El encumbrado DJ argentino de música electrónica, Nim, compartirá cabina con poderosa dupla italiana Tale of Us

Será el sábado 19 de marzo, a partir de las 23 horas, en Mandarine Park, el espacio de siete mil metros cuadrados que está a orillas del Río de la Plata, avenida Costanera Norte y Sarmiento, CABA. A lo largo de la noche, el DJ, promotor y director artístico con más de 15 años de experiencia en la agitada escena de la noche porteña sacará a relucir todo su talento ante más de 12 mil espectadores.

 “Volver a tocar con Tale of Us es una gran alegría y un privilegio”, afirma el encumbrado DJ argentino Nim, que está en el top ten del ranking de la música electrónica local.

Nim fue elegido nuevamente para acompañar en la cabina a la poderosa dupla italiana, el sábado 19 de enero, en Mandarine Park, avenida Costanera Norte y Sarmiento, CABA.

Orgulloso por la convocatoria, el experto del género Progressive House, agrega: “Es una alegría, porque me gusta mucho el trabajo de Tale of Us y, además, porque jerarquiza nuestra región el hecho que sigan viniendo artistas del top 5 mundial a Buenos Aires, como también los fue Solomun hace varias semanas. Asimismo, significa que vamos dejando cada vez más el tema de la pandemia y las problemáticas asociadas para el mundo del entretenimiento. Y, al mismo tiempo, se trata de un privilegio, porque no debe haber artista alrededor del mundo, que no disfrute compartir un show junto a ellos, especialmente en el momento que se encuentran transitando hoy en día”.

 En el espacio al aire libre de siete mil metros cuadrados, que está a orillas del Río de la Plata, Nim sacará a relucir todo su talento ante más de 12 mil espectadores.

“La música electrónica no se escucha. Se vive, se siente”, asegura sonriendo el DJ, promotor y director artístico con más de 15 años de experiencia en la agitada escena de la noche porteña.

Nacido circunstancialmente en la ciudad chaqueña de Resistencia hace 36 años, el actual vecino de Barrio Norte ha estado involucrado en la organización de los más notables clubes, fiestas y festivales de la capital argentina. 

Luego de tantos años poniendo música en las más variadas situaciones, Nim ha logrado dominar el oficio convirtiéndose en un verdadero contador de historias y desarrollador de climas. “La música puede exteriorizar todos esos sentimientos que no podemos comunicar con palabras”, asegura el artista.

unnamed 33 1

En sus sets, Nim propone una mezcla perfecta de Deep House, Progressive House y Deep Techno, logrando sumergir a la audiencia en un profundo estado mental, elevando la experiencia de todo el evento. 

Actualmente sostiene importantes residencias: en el reconocido house music club "The Bow" y en el open air de los domingos por la tarde en "Rio Electronic Music", donde comparte lineups con consagrados artistas internacionales como Lee Burridge, Damian Lazarus, Mind Against, Sasha o Adriatique, por citar algunos

Además, Nim es invitado cotidianamente a participar de los lineups de enormes festivales, como Mandarine Park, Mandarine Tent, Mute Mar del Plata o La Fábrica Córdoba, presentándose frente a miles de asistentes y compartiendo cabina con gigantes de la industria internacional como Tale of us, Stephan Bodzin o el mismísimo Solomun. 

Nim es socio fundador de la productora boutique "Flama", proyecto con el cual han desarrollado varias marcas propias, como los eventos fuera de CABA y al aire libre "Natvral" o el festival de música, tecnología y gastronomía "Andromeda". 

En la faceta de productor, Nim ha editado música en algunos de los sellos más destacados de la actualidad, como All Day I Dream, Kindisch, Days like Nights, Where my Heart is, DPE o Seven Villas, obteniendo support o apoyo de artistas, como Nick Warren, Marc Marzenit, David Hohme y Newman, entre otros. 

Para interiorizarse u obtener mayor información sobre la carrera Nim, visitar su Instagram @nimbravo 

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.