@ @desdeelvallado | Espectáculos

WOS LLEGA AL ESTADIO DE OBRAS ARRASANDO LA VENTA DE ENTRADAS LOS DÍAS 16,17 Y 21 DE DICIEMBRE

Inmediatamente después de anunciar la fecha de lanzamiento de OSCURO ÉXTASIS, su segundo álbum de estudio, WOS anunció su primer show en la Argentina y rápidamente agregó dos fechas más ,después de casi dos años para no perder la oportunidad de presentarlo en vivo antes de que termine el 2021. Esta vez lo hace, nada más y nada menos, que en el estadio de Obras Sanitarias (el templo del rock). La cita será los días 16,17 y 21 de DICIEMBRE, 

El disco, que verá la luz el próximo 18 de noviembre, va desde una descarga de pensamientos en una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, pasando por baladas, rocks alternativos, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco. Todo esto abarcado desde la interpretación conceptual y musical de WOS. Cuenta con 13 temas que incluyen por primera vez colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del país, y está producido por Facundo Yalve (Evlay Beats). Como primeros adelantos ya se dieron a conocer los singles Mugre, Convoy Jarana, Que se mejoren y  Mirá mamá.

Este nuevo trabajo sale por Doguito Records, el sello discográfico que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich. 
 

WOS en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. 

Sobre WOS 

WOS es Valentín Oliva (23 años). Es músico, freestyler y actor. Viene de una familia ligada al arte y la improvisación. A los trece años conoció el hip hop, rimó en las plazas con variedad de flows y explotó: ganó El Quinto Escalón, la Red Bull Batalla Internacional y la FMS ARG. 

Arrancó su carrera musical con Púrpura —un single que ya llegó a los 44M de vistas—, Terraza —40M— y Andrómeda —46M—. Después grabó CARAVANA: un disco introspectivo, poético y político. Su primer single Canguro, de fuerte mensaje social, se lanzó un dia previo a las elecciones presidenciales y se convirtió en una canción emblemática de la música Argentina llegando a los 178M de reproducciones. Luz Delito, una de sus canciones, fue producida con una base del Indio Solari —ícono del rock nacional argentino— y atrajo a un público que no era oyente del hip hop. Así fue como (según revistas y periodistas) Caravana logró ser el disco más trascendente en la escena de la música argentina. Wos lo presentó en dos Groove sold outs y al mes agotó dos shows en el emblemático Luna Park —18 mil personas— en catorce horas. 

En mayo 2020 lanzó su nuevo EP "Tres puntos suspensivos", compuesto por él mismo, desde adentro del confinamiento social. Tras haber arrasado en los Premios Gardel consagrándose ganador de cuatro galardones entre ellos Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum/Canción Urbano por su disco Caravana , WOS sigue pisando fuerte. Fue nominado a los premios Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, una de las categorías más importantes de la premiación y acaba de lanzar cuatro cortes adelanto de su nuevo disco: "Mugre", “Convoy Jarana”, “Que se mejoren” y “Mirá Mamá” que ya cuentan con millones de visualizaciones en Youtube y fueron lo más visto a nivel global en el día de sus lanzamientos.

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.