@ @desdeelvallado | Espectáculos

BAFWEEK BUENOS AIRES FASHION WEEK Primavera / Verano 2022

DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE EN LAS LOCACIONES MÁS ICÓNICAS DE BUENOS AIRES
Para concluir la celebración de sus 20 años, Flow Music y Samsung presentan BAFWEEK, el fashion show que reúne las tendencias de  marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes   en un suceso multidimensional e interdisciplinario. bajo el concepto “La moda viste la ciudad”.
unnamed 18 1
 Internacionalmente consagrada como BAFWEEK, Buenos Aires Fashion Week, el evento de moda más emblemático de la región, regresa con una nueva edición para concluir la celebración de sus 20 años. En formato presencial y multisede, el Fashion Show reunirá por primera vez un recorrido por sus dos décadas de vida a través de las grandes marcas argentinas que posicionaron nuestro país como uno de los referentes de moda más representativos del mundo.
 
En esta oportunidad, la Semana de la moda desarrollará una serie de eventos en reconocidos spots de la Ciudad, que sin lugar a dudas proponen hacer un recorrido por la historia que cosechó el evento a lo largo de estos 20 años, a través de la presentación de las colecciones de las marcas más representativas del momento, así como también mostrando la relevancia cultural de Argentina  y fomentando las interacciones de vanguardia vinculadas a la tecnología, el arte, la sustentabilidad y la música.
 
De esta manera, diseñadores consagrados y nuevos talentos, confluirán del 18 al 22 de octubre para romper los paradigmas de la industria y trascender las barreras internacionales, basándose en nuevas formas de comunicar los nuevos consumos e identidades de las sociedades globales.
 
Una vez más, BAFWEEK marca la agenda cultural nacional presentando a los principales referentes de la moda.
 
 
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE BAFWEEK, PRIMAVERA/VERANO 2021
 
¿CUÁNDO ES?
Desde el lunes 18 al viernes 22 de octubre del 2021.
 
¿DÓNDE ES?
Cada marca develará una locación icónica de la Ciudad de Buenos Aires donde realizará la puesta en escena del lanzamiento de su colección.Estate atento a las redes sociales de BAFWEEK y las marcas participantes.
 
¿CÓMO PARTICIPAR?
El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. El público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors de BAFWEEK.
 
¿QUIÉNES SERÁN LOS PROTAGONISTAS DEL EXCLUSIVO FASHION SHOW?
 
● MARIA CHER MIX
● MISHKA
● PRUNE
● VERO IVALDI
● SADAELS
● JT
● BLACKMAMBA
● eLEMENTAL by Nous Étudions
● VANESA KRONGOLD
● REVOLVER
● FURZAI
 
 
PARA SEGUIR TODAS LAS NOVEDADES:
#BafWeekFashionShow
 
 
 
● Presenta: Flow Music
● Co-presenta: Samsung
● Invita: Visa, Audi
● Auspicia: Fila, Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff
● Colabora: Budweiser
● Maquillaje oficial: Natura
● Media partner: Infobae, Billboard, Marie Claire
● Produce: DF Group, La Rural, IRSA

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.