@ @desdeelvallado | Espectáculos

JÄGERMEISTER LANZA UNA BOTELLA EDICIÓN LIMITADA PARA SALVAR LA NOCHE

Con esta edición única, todos pueden contribuir activamente en el futuro de la vida nocturna.


Bares cerrados, escenarios oscuros y boliches vacíos. Aquellos que hacen la vida nocturna posible sufrieron mucho durante esta pandemia- los locales cerraron y muchas personas no pudieron trabajar.
Para brindar apoyo a las comunidades de la vida nocturna, Jägermeister continúa su iniciativa de #SAVETHENIGHT a nivel mundial, la cual es respaldada por la participación y apoyo de la estrella internacional Post Malone. Como parte de esta iniciativa, la marca va a lanzar una botella Edición Limitada en mercados selectos - un símbolo de volver a encender las luces de la vida nocturna.
UN DISEÑO INSPIRADO EN EL RETORNO DE LA VIDA NOCTURNA

El diseño particular de la botella cuenta la historia de #SAVETHENIGHT. La edición limitada- la cual aparece completamente oscura- visualiza el cierre de la vida nocturna a nivel mundial. Cómo Jägermeister debe servirse siempre bien helado, la magia ocurre ni bien el producto alcanza su temperatura perfecta de -18C dentro del freezer. El diseño del frente de la botella -con el logo de SAVETHENIGHT en dorado- comienza a cambiar y empieza a aparecer el color. Los elementos claves de Jägermeister, impresos directamente en la botella, hacen su apariencia y, literalmente, devuelven la vida a la escena nocturna.

“El efecto termo cromático simboliza el apoyo que nos une y acerca a volver a encender las luces de la vida nocturna”, dice Wolfgang Moeller, CEO Global en Mast-Jägermeister SE. “Queremos concientizar sobre el significado social de la noche y tenemos la esperanza de volver a celebrar las mejores noches de nuestras vidas pronto”.

Un manifiesto conmovedor impreso en la botella enfatiza el significado cultural de la vida nocturna: “La noche es nuestra para salvarla. Es donde encontramos nuestra libertad, nuestro movimiento, donde somos nosotros mismos. Juntos, con los Meisters, la mantendremos viva".

 

INVERSIÓN EN SALVAR LA NOCHE

Mediante la compra de la botella edición limitada de Jägermeister, los fans pueden apoyar activamente a las comunidades de la vida nocturna que fueron afectadas por la pausa extensa de actividades sociales y culturales. Parte del apoyo logrado a través de esta edición especial van directamente al Meister Fund - un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos, pertenecientes al network de Meisters de #SAVETHENIGHT. Con la botella edición limitada, Jägermeister continúa apoyando a artistas de forma colaborativa.

La botella de edición especial de #SAVETHENIGHT se encuentra disponible mediante plataformas de e-commerce y en comercios puntuales en 24 mercados a nivel mundial. La lista completa de comercios está disponible en www.save-the-night.com.

 

SOBRE #SAVETHENIGHT

Con la iniciativa global de #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha logrado brindar apoyo a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders pertenecientes a más de 60 países. La acción logra concientizar sobre la situación de miles de personas, como también logra visibilizar a todos aquellos que extrañan salir y disfrutar la noche. Es una acción que inspira a personas de todas partes del mundo a unirse a Jägermeister.

Mediante el Meister Fund como parte de #SAVETHENIGHT, Jägermeister brinda apoyo financiero a artistas y creativos. De esta manera, ellos pueden crear y así las personas reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, tanto de los Meister Drop-Ins como también de gran variedad de contenido.

Todos pueden unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a las personas que hacen la noche, compartiendo sus contenidos y otorgando propinas a los artistas.

SOBRE JÄGERMEISTER

Mast-Jägermeister SE está ubicado en Wolfenbüttel, Baja Sajonia, Alemania. Ahí, y solamente ahí, la compañía produce Jägermeister, el licor de hierbas del ciervo y la marca alemana de bebidas espirituosas más grande. Inventado por primera vez hace más de 80 años, Jägermeister está basado en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diferentes. Al ser vendido en 150 países, Jägermeister es el licor de hierbas más exitoso del mundo.

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.