@ @desdeelvallado | Espectáculos

GIOLÌ & ASSIA LANZAN SU NUEVO SINGLE "BEBÉ"

La talentosa pareja de DJ italianas presenta en Argentina su nuevo single disponible en todas las plataformas a través del sello Ultra Music.

"Bebé", lo nuevo de Giolì & Assia, es una clara muestra de la versatilidad musical de las DJs italianas a la hora de componer. Con una letra sensual en español, "Bebé" trasciende fronteras y está dedicado a los seguidores del dúo de habla hispana que ha crecido exponencialmente en estos últimos años. "Bebé" describe un paisaje sonoro que muestra la naturaleza multi-instrumentista del dúo y sus capacidades vocales. 
 

Con el mundo paralizado durante los últimos dieciocho meses, Giolì & Assia han seguido deleitando a los fans con sus sensacionales sets #DiesisLive, videos filmados en algunos de los lugares más asombrosos que ofrece el paisaje italiano: en la cima de un volcán vivo en las Islas Eolias, el teatro Andrómeda en la provincia de Agrigento y en la Isola Delle Femmine en Sicilia. Estos shows son un testimonio del talento del dúo: los videos capturan a la perfección el profesionalismo y su amplitud musical, donde se atreven a  mezclar la música electrónica en vivo con instrumentación y canto. La última sesión lanzada en diciembre de 2019 se registró en el volcán Etna en Sicilia, obteniendo más de 1.3 millones de visitas. 

0808 bebe02

Actualmente Giolì & Assia celebran el regreso de los shows en vivo con una serie de conciertos por toda Europa, a los que suman una gira de diecisiete fechas por Estados Unidos, y desear venir a Argentina en breve, país en el que ya ocupan el puesto #14 en el ranking de escuchas de Spotify. 

Giolì & Assia es un joven dúo italiano de productorasmulti instrumentistas, cantantes, compositoras, propietarias de sello discográficos y DJs. En su  música combina los estilos de techno, house, indie y pop, creando un sonido único. Giolì toca el piano, el violonchelo, la batería, la guitarra y el handpan, y Assia se encarga de las tareas vocales principales y también de la guitarra. Aunque su relación comenzó como gerente y artista -consolidándose luego como pareja-, la asociación creativa se convirtió en un dúo de producción y composición en 2016. Más tarde ese año, fundaron su propio sello discográfico para distribuir su música, Diesis RecordsEn 2019, el dúo agotó su primera gira por Estados Unidos en todas las fechas con meses de anticipación. Además de ser talentosas en la música, están muy relacionadas a la moda ya que colaboraron con marcas de lujo como Burberry, Armani y Louis Vuitton

El dúo comenzó su carrera en 2017 con su primer sencillo "Stay Closer", seguido de "Endless", "Paradise to Share" y "How Can I." En marzo de 2018, lanzaron su álbum debut, Istantanee, con el sencillo principal "Starry Nights" debutando en el festival de música indie TimeOut72. En mayo de 2018, el dúo estrenó el sencillo "Something Special" con Spinnin Records, con tanta repercusión que las llevó a debutar como DJs residentes en el Club Privilege de Ibiza. Su paso por las Baleares las inspiró a lanzar su segundo álbum en 2018, "Night Experience" bajo su propio sello Diesis Records. “Mad in Love” fue el primer sencillo, y con él perfeccionaron su mezcla única de techno melódico.

En 2019 editaron varios sencillos como "Feel Good", "Blame On Me" y "Inside Your Head", así como sus propias versiones creativas de "These Boots Are Made for Walking" de Nancy Sinatra. y "Fever" de Peggy Lee. Sin detenerse allí, el dúo lanzó temas originales "Blind", "Breathing" y "Emptiness" (este último se estrenó a través de MixMag), material que las llevó a convertirse en curadoras globales en el espacio electrónico en vivo.

A través de su música y arteGiolì & Assia esperan crear conciencia sobre las causas filantrópicas para la preservación de la naturaleza y la atención médica infantil junto a organizaciones como WWF y Unicef.

Eventos Espectaculos

No upcoming event!

Más Leidas

Novedades

Suscribite a Desde el Vallado. Recibi todas las novedades. Donde la musica no descansa.